Mejor precio garantizado

Precios bajos garantizados

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás precios bajos. En el caso de que encuentres un precio menor para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Ver términos y condicionar de la promesa
Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia Roma,Italia
Roma Italia
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    2148 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    7172 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    2670 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    2402 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Roma

Roma, la capital de Italia, es una ciudad con una rica historia ligada a la aspiración al poder, al imperio que dominó a Europa y a uno de los países más hermosos del mundo. Es considerada una de las ciudades imperdibles de Italia, junto a Milán, Florencia y Venecia. El legado del Imperio, puede verse en todas partes, en verdaderos museos a cielo abierto, como el Coliseo, el Arco de Constantino, y el Foro Romano. Roma es la única ciudad del mundo que es sede de dos capitales, ya que en ella se encuentra el Vaticano, sede de la Iglesia Católica. Otros puntos de interés imperdibles de Roma incluyen la Fontana de Trevi, el Panteón de Roma, la Villa Borghese; y las variadas "piazzas" que constituyen verdaderos centros sociales de la ciudad, como la Piazza di Spagna, la Piazza Navona y la Piazza del Popolo.

Datos útiles sobre Roma

Comentarios de viajeros sobre Roma

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 4 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

BREATHE USTED EN LA HISTORIA DE ROMA ;.......

Ver más »

29 abr 2011

Tienes que tomar fotos a las 5 am! Se vacía y se puede tomar tantas fotos como desee. Usted puede encontrar algunos fotógrafos profesionales también esta vez.

Ver más »

04 ene 2011

Esté preparado para caminar! Trate de mantenerse en el centro y en cualquier lugar, porque todo está tan cerca. Alquile un apartamento, la experiencia es increíble, el precio vale la pena y se puede experimentar más de la ciudad todos los días. Recoge un mapa turístico (todo el mundo lo hace), no seas tímido e ir a todos los lugares indicados. Si es tu primera vez, tal vez un guía local es interesante, ya que podría pasar desapercibido para un lugar especial (que son muchos), y también no tener la información detallada, a menos que compres un libro guía y disfrutar de la lectura! Asegúrese de ir al Vaticano, aunque no sea católico, que sin duda nunca había visto nada igual! En la Piazza Venezia, escalar el monumento conocido como "pastel de bodas", subir el techo del ascensor, la vista es espectacular. En el Coliseo, en cualquier momento del día o de noche, es un lugar fantástico. También preparar el bolsillo cuando la plaza de España a través de Condotta, sede de las más grandes marcas. Para comer, todo el lugar merece la pena si te gusta el aspecto y el precio medio, para que se sirve de una buena comida. Un lugar perfecto para ir al Trastevere, un lugar lleno de restaurantes y bares con la gente de todo tipo, no se puede perder! Saque el máximo partido de Roma es inolvidable!

Ver más »

06 ene 2011

Ir a Roma para disfrutar de una ciudad hecha para caminar. En cada esquina, una sorpresa. Es un auténtico museo al aire libre.

Ver más »

03 may 2011

VIA CONDOTTI Y VIA DEL CORSO, CERCA DE PLAZA ESPAÑA

Ver más »

29 abr 2013

VISITA EL ENTORNO ES MUY INTERESANTE

Ver más »

05 may 2011

Me encantó Roma

Ver más »

29 may 2011

Roma es una ciudad no tan barato para comer, pero nos encontramos con lugares agradables a precios razonables. Uno de ellos, creo que 21 N a través de Borgo Pio, el nombre es Ristorante Pizzeria e pupazzi Cre en la región del Vaticano. Pertenecientes a los portugueses, todos muy amigable. Los platos de 9 euros. Otra opción es frente a la Piazza Barberini, el Hotel Bernini. Pagarán 45 euros para el almuerzo en la terraza con una vista maravillosa de entrada, ensalada, plato principal, el segundo plato, postre, champán, vino y agua incluidos. Vale la pena un día de la extravagancia.

Ver más »

04 ene 2011

Todos los restaurantes son buenos

Ver más »

07 may 2013

MENOS EN EL RESTAURANT AQUILA NERA EN TODOS LADOS

Ver más »

29 abr 2013

Muchos restaurantes

Ver más »

07 may 2013

Clima Promedio en Roma

°C
Mes Máxima Mínima Precipitaciones
Enero 12°C 3°C 28 mm
Febrero 13°C 4°C 28 mm
Marzo 16°C 7°C 25 mm
Abril 20°C 9°C 27 mm
Mayo 24°C 14°C 24 mm
Junio 28°C 18°C 15 mm
Julio 31°C 20°C 12 mm
Agosto 31°C 19°C 8 mm
Septiembre 27°C 16°C 19 mm
Octubre 23°C 12°C 21 mm
Noviembre 17°C 8°C 31 mm
Diciembre 13°C 5°C 29 mm
Pronóstico para los próximos días
12°C
16°C
Hoy
12°C
16°C
Sábado
11°C
15°C
Domingo

Recibir alertas de precios exclusivos