Naturaleza

Destinos llenos de naturaleza

Viaja a los destinos más divertidos para hacer ecoturismo, sitios en donde se puede hacer caminatas y otros destinos con una belleza natural sorprendente. ¡Descubre los destinos más naturales para tus viajes en tus vacaciones al mejor precio! Si lo que quieres es ir a un destino lleno de naturaleza en pareja, con tus amigos o en familia tienes que ver nuestros viajes recomendados para hacer un viaje repleto de ecoturismo a los mejores destinos del mundo. Elige la mejor forma de viajar para pasar unas vacaciones inolvidables en los mejores destinos para divertirte en los sitios más interesantes para hacer viajes ecológicos rodeados de naturaleza, desde San Martín de los Andes, el Amazonas y la isla de Pascua. No lo pienses más y contrata ya tu vuelo, hotel, paquete y alquiler de auto para hacer un viaje lleno de diversión con Despegar.com.

Vive los viajes más ecológicos

  • Vive la mayor aventura

    Recorrer la selva amazónica es una experiencia única, pero también es una aventura peligrosa y muchas veces difícil de llevar a cabo. Nunca inicies un recorrido por la selva si no conoces el lugar. Contrata siempre guías locales.

  • Prepara bien tu maleta

    Lleva ropa clara y suelta, pantalones largos y camisas de manga larga frescos. También debes incluir un sombrero, lentes de sol, bloqueador solar, repelente para insectos, calzado deportivo, una buena cámara de fotos y linterna.

  • Prueba tus límites en los destinos de montaña

    Además del rafting y el rappel, en los centros más importantes, el esquí y el snowboard son las principales actividades para toda la familia!.

  • Encuentra el hotel perfecto

    Para disfrutar tu vacaciones en la naturaleza lo importante es que encuentres un hotel con los servicios y comodidades que necesites al mejor precio!.

Comentarios de viajeros

Destaco todas las opciones,

Rosa Vasquez Aguirre

19 jul 2017