Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Escapadas románticas

5 destinos para una Escapada romántica con tu pareja

Una de las actividades más emocionantes cuando uno está en pareja es experimentar viajes y escapadas románticas y poder disfrutar de atardeceres junto al mar o la montaña, la aventura de la naturaleza y muchos más momentos románticos y únicos.

Por suerte nuestro país cuenta con muchos destinos que son perfectos para disfrutar en pareja, con los mejores escenarios para mantener viva la llama del amor, haciendo volar la imaginación amorosa y sumar momentos que se grabaran para siempre en la pareja.

Iquique, playas ideales para escapadas románticas

En el extremo norte, el paisaje costero con el que cuenta la ciudad de Iquique es realmente impresionante y se vuelve ideal para crear un ambiente romántico y relajante para la pareja, con extensas y doradas playas ideales para paseos juntos, disfrutando del sol y del sonido tranquilizador del mar. Sus calles son sumamente pintorescas y la arquitectura colonial le da un encanto especial ideal para pasear de la mano y recorrer el malecón con sus bonitos jardines e inigualables vistas del mar.

Sin lugar a dudas, viajar a iquique en pareja generará los mejores ambientes para la pareja, con una atmósfera tranquila para disfrutar de momentos de intimidad y descanso, alejándose de la vorágine, aprovechando los hoteles boutique o las cabañas frente al mar para aprovechar las mejores vistas. En Iquique podrán disfrutar de paseos por los museos y la historia, como así también por los bares y clubes para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

San Pedro de Atacama para un fin de semana romántico

Si de captar los mejores momentos hablamos, San Pedro de Atacama cuenta con sitios para retratar los instantes más felices que se pueden encontrar en la pareja, con paisajes increíbles que los dejarán sin aliento como pueden ser los volcanes, los salares o las lagunas de colores, que generarán entornos mágicos.

También es un destino en donde la aventura en pareja es de las acciones más recurrentes, como bicicletas en el desierto, sandboard en las dudas, caminatas en los cañones y hasta baños termales para fortalecer la conexión y complicidad de la pareja. Hay tanto para hacer, que lo ideal es organizar un viaje completo a San Pedro de Atacama, que incluya el vuelo, alojamiento, y tus actividades favoritas, para disfrutar desde el primer momento sabiendo que todas las actividades que te gustan ya están planeadas. 

Los lodges y los hoteles boutique son ideales para disfrutar con suma comodidad para disfrutar de la tranquilidad y si de paisajes naturales hablamos, esta ciudad se caracteriza por ser visitada para ver las estrellas lo que puede convertirse en una de las noches más románticas que puedan vivir. San Pedro de Atacama es un destino único para realizar una escapada romántica y crear momentos únicos para la pareja.