Vacaciones Familiares

Vacaciones Familiares

Vacaciones familiares con Despegar.com

Las vacaciones con niños son posibles. Con una adecuada planificación se puede ir de viaje con niños, que todos disfruten de las merecidas vacaciones y que cada uno tenga sus espacios y actividades. Pero también, al viajar con chicos, es importante que padres e hijos compartan juntos momentos. Mira estos consejos para que viajar con niños, no se convierta en algo tedioso.
 

 

Planificación

 

Es muy importante para que los viajes en familia con niños sean un éxito. Se recomienda conocer las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia, para poder buscar aquellas actividades que más disfrutaran los padres y los hijos. Además, todos disfrutarán planeando e imaginando el próximo viaje. Y de una buena planificación también pueden salir vacaciones más económicas en familia.
 

 

Lugar

 

El destino que se elegirá es muy importante sobre todo si vamos a salir de vacaciones con bebés. Los destinos de playa que cuentan con hoteles para familias con niños son ideales, porque cuentan con una buena infraestructura preparada para este fin: niñeras, entretenimiento para todas las edades, piletas para bebés, entre otras cosas. También hay ciudades del mundo que son muy amigables para recorrer con niños y cuentan con una gran cantidad de actividades para que puedan disfrutar en conjunto grandes y chicos.

 


Disfrutar en familia

 

El objetivo de las vacaciones es pasarla bien en familia, por lo que todas las actividades que vayan en pos de este objetivo son bienvenidas: desde ir a la playa, tomar un helado, salir de excursión, ir a la montaña o visitar un acuario, lo importante es el tiempo compartido en familia.  
 

Con estos consejos, ya puedes planear vacaciones económicas con niños a los destinos que quieras, paradisíacas playas, bellas ciudades o paisajes de montaña.

¿Estás planeando las próximas vacaciones familiares? Disfrutá las ofertas del Cyberday Chile y comprá paquetes baratos. 

Tips para sus viajes en familia

  • Seguridad

    Este aspecto es muy importante cuando estamos de vacaciones en familia. Se recomienda evitar lugares con un nivel sanitario pobre y conviene reservar aquellos hoteles para familias con niños.

  • Otros niños

    Es bueno que los niños puedan hacer amigos con quien jugar durante las vacaciones. Para eso, no conviene elegir destinos exóticos o aislados en el medio de la montaña y si elegir aquellos destinos de playa familiares.

  • Comida

    En vacaciones se puede ser más flexible en cuanto al horario de comidas. Conviene averiguar y asegurarse de que tipos de comidas pueden comer los niños y si el bebe está en la etapa de lactancia, que se consigan las leches de fórmula lista para tomar.

  • Entretenimiento

    Conviene llevar alguno de los juguetes favoritos de los niños, aquellos que no se rompan y sean de fácil traslado, sobre todo, si se van a realizar vuelos.

Opiniones de viajeros

-ir a las cuevas volcanicas. -visitar las playas de pucon y licanray -comer en las ferias artesanales tanto en villarrica como la ruka camino a curarrehue -ir a las termas -subir el volcan -ir a los ojos del caburga

Francisco Barrios Romo

20 feb 2014

Visitar sus lugares turísticos

Andres Lagos

13 feb 2014

Diferentes espectaculos que se realizan durante el dia y la noche.

Jeannette Alarcon

20 feb 2014

Definitivamente el lago y volcán villarrica

Ignacia María Donoso Durante

12 nov 2013