Un elemento clave para tu viaje es el equipaje. Controla el peso, el tamaño y la cantidad de maletas que llevarás en tus vacaciones para no superar los límites de la aerolínea con la que viajarás. Además te recomendamos revisar si la tarifa de tu vuelo incluye despacho del equipaje en la bodega.
Alrededor del mundo distintos países solicitan a sus visitantes diferentes documentos para ingresar. Al comprar tus vuelos a México averigua si necesitas conseguir visa o pasaporte para tu ingreso. Además, es importante conocer si necesitas aplicarte una vacuna contra enfermedades como la fiebre amarilla para entrar en México.
Tu viaje dentro de México es algo que no debe quedar para último momento. Si piensas hacer conexiones internas considera los tiempos de trasbordo para no perder vuelos. Si vas a viajar en tren o bus en el interior de México te recomendamos comprar tus pasajes por adelantado para no dejar nada al azar.
Conocer las costumbres de los países y pueblos a los que quieres viajar es muy importante. Evitarás multas o inconvenientes mayores con la gente de las localidades que visites. Pero sobre todas las cosas, familiarizarte con las tradiciones locales te ayudará a apreciar su cultura y disfrutar más de tu viaje.