Puede ser que te soliciten documentación para cruzar las fronteras entre los países del continente que quieres visitar. Es por eso que al hacer tu itinerario averigua si debes solicitar visas, cartas de invitación o algún otro documento para ingresar a cada país. También pueden solicitarte algunas vacunas.
Cotiza tus pasajes internos de avión, tren y bus para recorrer los distintos países y ciudades que deseas conocer durante este viaje. Ten en cuenta que al pasar el tiempo las tarifas en estos productos pueden variar, al igual que la disponibilidad. Por eso te recomendamos reservar tus transportes lo antes posible.
El arriendo de autos puede ser una buena manera de recorrer los distintos destinos en África Siempre y cuando la agencia que elijas permita la devolución del vehículo en oficinas al otro lado de la frontera, incluso puedes usarlo para recorrer varios países. Disfruta la libertad de viajar tras el volante.
El clima y la temporada de lluvias puede ser un inconveniente para cualquier viajero. En un continente, al ser un territorio más extenso, puedes organizar los destinos que quieres visitar dejando de lado los más problemáticos en estas fechas. También te recomendamos preparar tu vestimenta de acuerdo al clima.