Vuela con

Ryanair

Pasajes en avión
Pasajes en avión
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Equipaje en vuelos de Ryanair

Ryanair es una aerolínea de bajos costos, por lo que el equipaje no está incluido en su tarifa básica. Aún así, pagando un costo extra se puede agregar maletas a tu viaje. Su nuevo sistema de facturación permite llevar una maleta de 10 kilos que debe entregarse en el mostrador de Ryanair. A considerar: añadir maletas facturadas es más económico en el momento de reservar el vuelo. También puedes llevar a bordo una pieza de equipaje de mano no mayor a 40 x 20 x 25 cm. Este equipaje debe entrar debajo del asiento delantero. Si llevas una segunda pieza de equipaje o tu maleta es demasiado grande, deberás abonar un cargo extra de 25 euros. Cuando realices tu reserva también puedes agregar piezas de equipaje de hasta 10 kilos por un monto extra.

Equipaje en vuelos de Ryanair

Consejos para tu viaje de Ryanair

  • Cuándo hacer el web check-in

    El web check in de Ryanair es sencillo y puede hacerse desde cualquier parte. Es un servicio gratuito que se realiza entre 4 días y 2 horas antes del vuelo.

  • Qué se necesita para hacer check-in

    Para hacer tu check-in en Ryanair hay que introducir el número de reserva y la dirección de correo electrónico del viajero. En este momento se asigna un asiento aleatorio.

  • Qué es Fast Track

    El Fast Track es un servicio extra que ofrece Ryanair para agilizar el proceso de abordaje. Da a los pasajeros acceso a la cola prioritaria y salida en solo minutos.

  • Qué no se puede llevar en el equipaje de mano

    Hay objetos que bajo ningún motivo pueden llevarse en la cabina. Como objetos punzantes o afilados. instrumentos contundentes como martillos y químicos

Novedades de Ryanair

Novedades de Ryanair

Ryanair, una de las primeras y más importantes aerolíneas de bajos costos tiene muchas noticias para compartir con sus pasajeros. Uno de los anuncios más importantes a este respecto de la aerolínea fue el lanzamiento de la ruta Málaga-Lisboa. El vuelo unirá estas dos importantes ciudades europeas desde octubre de este año. Málaga es una de las ciudades más importantes para la aerolínea y esta ruta abre muchas oportunidades para la aerolínea. Sobre sus vuelos, Ryanair también se adelantó, anunciando su listado de vuelos para el año próximo. Los vuelos a los destinos más codiciados de Europa, en Francia, Italia, Grecia y Portugal ya están a la venta. Además, para celebrar este evento, la aerolínea lanzó promociones en algunos vuelos escogidos por precios muy bajos, desde 20 euros. La directora de ventas y marketing de Ryanair, Alejandra Ruiz García, aseguró que están encantados de anunciar su calendario de verano para el próximo año. Por último, otra importante noticia para la aerolínea ha sido la implementación de un nuevo sistema de rastreo en sus aviones. Con el nuevo sistema GlobalBeacon, Ryanair busca ofrecer mayor seguridad a sus pasajeros y tripulación. Este sistema permite monitorear los aviones minuto a minuto y recibir alertas inmediatas si uno de sus aviones se encuentra en peligro. Así se ayuda a disminuir posibilidades de accidentes y mejorar las operaciones de búsqueda y rescate en caso de un siniestro.