Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Copa Airlines

Copa Airlines

Valoración de usuarios

7.4

Muy Bueno

Puntuación general de Copa Airlines. Basado en 21.194 comentarios

  • Equipaje 7.5
  • Puntualidad 7.9
  • Confort 7.1
  • Limpieza 7.6
  • Amabilidad 7.4
  • Comida 6.4

Datos útiles al tomar un vuelo de Copa Airlines

Copa Airlines recomienda llegar al aeropuerto al menos con 3 horas de anticipación a la salida del vuelo, o 60 minutos si el pasaje es de la clase ejecutiva. Para poder ingresar al avión tienes que presentar el pasaporte, el boleto aéreo y la tarjeta de embarque. También se tiene que pagar un impuesto de salida aeroportuaria. Los menores de edad que viajen solos deben presentar un permiso de salida firmado por sus padres o tutores y llenar un formulario firmado por la persona que los entrega en el aeropuerto y por quien recibe al menor en su destino final.

Datos útiles de Copa Airlines

Entretenimiento a bordo

Copa Airlines ofrece a sus pasajeros varias opciones de entretenimiento en sus vuelos, incluyendo películas que se renuevan todos los meses y una gran selección de música.

Menú especial

Si necesitas alimentos especiales durante tu vuelo de Copa Airlines, ya sea por motivos nutricionales, de dieta o por necesidades religiosas, debes comunicarlo con anterioridad.

Dispositivos electrónicos

Los dispositivos como teléfonos celulares, tablets y computadoras personales solo podrán ser utilizadas en modo avión o con su conexión web deshabilitada.

Web check in Copa Airlines

Si ya tienes tus pasajes aéreos de Copa Airlines, podrás hacer el web check in entre 24 y 1 horas antes del despegue de tu vuelo, con tu número de reserva y apellido.

Novedades de Copa Airlines

Copa Airlines, una de las aerolíneas más importantes de América, está viviendo un excelente momento, con muy buenas noticias en lo que va del año. Una de las más importantes novedades para la aerolínea es la aprobación de su tratado comercial con United Airlines y Avianca, anunciado en noviembre pasado. Una vez que sea confirmado por el gobierno de los Estados Unidos, las tres aerolíneas podrán ofrecer rutas directas integradas. En lo referente a programas de viajero frecuente, coordinación de horarios en los vuelos e infraestructura de aeropuertos, las aerolíneas funcionarán como una sola. Otra noticia importante de Copa Airlines que puede interesar a los viajeros, es la expansión de su red de rutas. Según anunciaron desde la aerolínea, este año se inaugurará una nueva ruta a Paramaribo, capital de Surinam, desde Panamá. También se encuentra bajo análisis una ruta directa entre Panamá y Foz de Iguazú en Brasil. Este es un destino estratégico de Copa Airlines para quienes quieren conocer las hermosas Cataratas del Iguazú. Además de esto, Copa sigue demostrando que es una de las mejores aerolíneas del mundo al recibir importantes honores internacionales. Este año, por ejemplo, recibió el galardón a la Aerolínea más puntual de América Latina, entregado por la empresa FlightStats.

Sigue mirando ofertas de vuelos en Despegar

̵