Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Surquillo

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Surquillo al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15189$ 326363
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Surquillo, Lima

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Surquillo y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Decapolis Miraflores
A 3,88 km del centro
9.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Emplazado a 5 minutos a pie de la Playa Makaha y a 500 m del Parque Kennedy, el Hotel Radisson Decapolis Miraflores se halla a 10.5 km del Centro Histórico de Lima y a 11 km del Palacio Municipal de la ciudad. Todas las mañanas se sirve desayuno incluido en la tarifa compuesto por variedad de panadería, pastelería, frutas, jugos además de platillos y bebidas calientes.

Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi sin cargo y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y baño privado con bañera, amenities y secador de cabello. También disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono. Algunas unidades ofrecen sala de estar y vista parcial al mar

Las comodidades que brinda el hotel son piscina climatizada disponible durante todo el año, centro de negocios, una sala de reuniones con equipamiento audiovisual y estacionamiento gratuito con valet parking. También hay custodia de equipaje de cortesía y servicio de lavandería y planchado con costo adicional.

El establecimiento alberga el Restaurante Miso que, además del desayuno, ofrece menú a la carta integrado por platos nacionales e internacionales.

El Hotel Radisson Decapolis Miraflores se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 10 minutos en auto de las Ruinas de Huaca Pucllana.

- 25 %
Precio por noche con impuestos desde
$105.869
$79.402
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Surquillo, Lima

Estos son los hoteles en Surquillo más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Surquillo

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Ana Frank Hospedaje
A 3,21 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Parque Central de Miraflores, Con una conveniente ubicación en la zona de Ana Frank Hospedaje, en Lima, Ana Frank Hospedaje se encuentra a 10 minutos a pie de Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,9 km de Sitio arqueológico Huaca Pucllana, así como a 2,2 km de Costa Verde. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$69.442
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Surquillo

Encuentra los hoteles económicos en Surquillo, Lima

Preguntas frecuentes

Hoteles en Surquillo, Lima

¿Estás pensando en viajar a Surquillo? El hotel en Surquillo que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Surquillo para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Surquillo, Lima para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Surquillo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Surquillo, Lima que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵