Hoteles en Lima

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Lima

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 13501$ 188121
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Lima

Estos son los hoteles más elegidos de Lima. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BTH Hotel – Boutique concept
A 3,84 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Localizado a 10 minutos en auto del distrito de San Borja, centro financiero de Lima, el BTH Hotel – Boutique concept ofrece habitacionescon Wi-Fi de cortesía e hidromasaje. La propiedad se encuentra a 1.5 km de la Estación de Metro San Borja Sur, a 19 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 9 km de la Plaza Mayor, así como el Centro Histórico de la ciudad. Sirve desayuno buffet incluido en la tarifa. El BTH Hotel alberga el Restaurante Quimera, que ofrece un menú a la carta gourmet elaborado con productos cultivados en la huerta orgánica del hotel. El desayuno consiste en yogur, cereales, panes y panqueques así como una selección de platos calientes como chorizos y huevos revueltos. También dispone del bar Madbar, que prepara cócteles con bebidas y licores nacionales e internacionales. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío-calor, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y minibar. Además, poseen caja fuerte, escritorio y baño privado con amenidades y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con baño de vapor y ducha española. Sus instalaciones de negocios incluyen un business center y 7 salas para reuniones y eventos con equipamiento audiovisual. Las comodidades que brinda son estacionamiento gratuito, gimnasio y servicio de traslados con costo adicional. El establecimiento dispone de una peluquería y un espacio artístico y cultural. Situado a 5 km del Centro Comercial Larcomar, el BTH Hotel – Boutique concept se ubica a 15 minutos en auto del Parque Kennedy y del distrito de Miraflores, que cuenta con diferentes opciones gastronómicas.

Precio por noche con impuestos desde
$59.189
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ayenda La Luna Inn
A 3,74 km del centro

Ayenda La Luna Inn se encuentra en Lima. Dispone de recepción 24 hrs, además de servicio de maletero. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Precio por noche con impuestos desde
$38.093
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel San Martin
A 4,21 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Apart Hotel San Martin esta ubicado en el distrito de Miraflores a solo 4 cuadras del Parque Kennedy y a una hora del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Disponen de 37 apartamentos con 693 pies ² (70mts2) cada uno, los únicos en Lima con una sala de estar, un comedor, una cocina totalmente equipada, amplios dormitorios dobles, Wifi, TV por cable y una caja de seguridad personal. Y lo mejor de todo es que le costará menos de una habitación de hotel más pequeña. Podrá disfrutar de la comodidad de estar en su hogar lejos del hogar con el servicio amable y atento de nuestro personal. Tienen apartamentos con sofá-cama para sus hijos o amigos, un montón privateparking para su coche, y seguridad las 24 horas para su tranquilidad.

Precio por noche con impuestos desde
$61.360
Paga al alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Nobility
A 5,14 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Nobility está localizado en Lima. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

- 40%
Precio por noche con impuestos desde
$95.232
$57.139
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Lima

Encuentra la opción ideal para ti en Lima con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Lima

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Lima ideal para tu viaje

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Lima

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Lima al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lima

Hoteles en Lima

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Lima. Puedes encontrar hostels y hoteles en Lima con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵