Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Barranco

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Barranco al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15137$ 620992
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Barranco, Lima

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Barranco y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Second Home Peru
A 6,61 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Puente de los Suspiros, Si reservas tu estadía en Second Home Peru, en Lima, en la zona de Barranco, te encontrarás a pocos pasos de Costa Verde y a 3 minutos a pie de Puente de los Suspiros. Hospédate en este bed and breakfast de playa y estarás a 11,9 km de Plaza San Martín, así como a 3,6 km de Parque Central de Miraflores. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$128.847
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Barranco, Lima

Estos son los hoteles en Barranco más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Barranco

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alquiler Vacacional
Luxury Apartments Miraflores ARMENDARIZ
A 5,29 km del centro
Estadía en Lima
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Luxury Apartments Miraflores ARMENDARIZ, en Lima (Miraflores), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo de Lima y Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Paso 28 de Julio y de Larcomar Shopping Centre.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, mientras que los televisores de pantalla plana de 49 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de lavandería y caja de seguridad en el restaurante a tu disposición. mostrador. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Precio por noche con impuestos desde
$82.550
$110.067
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Barranco, Lima

¿Estás pensando en viajar a Barranco? El hotel en Barranco que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Barranco para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Barranco, Lima para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Barranco que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Barranco, Lima que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Barranco

̵