Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Lima

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Lima para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15189$ 326363
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Lima

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Lima más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa del Sol Wyndham Lima City
A 1,09 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Costa del Sol Wyndham Lima se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro, a 13 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ofrece Wi-Fi gratuito, además de recepción 24h que brinda asesoría turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, junto con caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Algunas unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hotel disponen de gimnasio, piscina y spa con sauna, así como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, además de sala de reuniones y servicio de lavandería, con costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

El restaurante sirve platos a la carta de comida nacional e internacional, además de una carta de aperitivos y bebidas en el bar. El desayuno es servido diariamente con un buffet que consta de frutas frescas junto con fiambres, panes y bebidas.

El Circuito de Playas se encuentra a 2,5 km de Costa del Sol Wyndham Lima. El barrio Miraflores está localizado a 6,5 km, mientras que el centro histórico de la ciudad está a 8,5 km.

- 25 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$81.934
$61.450
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Lima más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Lima mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
NM Lima Hotel
8.8
A 1,95 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicado en el Barrio de San Isidro y en el Distrito Financiero de la ciudad, el NM Lima Hotel se encuentra a 4.5 km del Parque El Olivar y a 1.5 km de Casa Hacienda Moreyra. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está a 18 km de la propiedad. En la Cafetería Atrium se sirve desayuno buffet gratuito todas las mañanas compuesto por panes, dulces, frutas y fiambres, además de yogur, cereales y una variedad de bebidas frías y calientes.

El NM Lima Hotel dispone de un bar que ofrece una selección de tragos y cócteles. Además, alberga el Restaurante 300 que cuenta con menú a la carta con platos nacionales e internacionales y servicio a la habitación.

El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi sin cargo en todas las instalaciones y dispone de un centro de negocios y 8 salas de reuniones equipadas audiovisualmente con una capacidad total para 220 personas. También cuenta con estacionamiento y custodia de equipaje gratuitos, así como un gimnasio y servicio de enlace con el Aeropuerto por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y teléfono de marcado directo a números locales e internacionales. También ofrecen caja fuerte digital, minibar y baño privado con bañera, amenities y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con zona de estar con sofás.

El NM Lima Hotel se halla a 4 km del Centro Comercial Larcomar y a 9 km del Centro Histórico y del Palacio Municipal de la ciudad.

Precio por noche con impuestos desde
$77.821
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Lima más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Lima al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Lima?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Lima suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Lima ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Lima que Despegar tiene para ti.

̵