Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Puente de los Suspiros

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Puente de los Suspiros al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Puente de los Suspiros para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Second Home Peru
A 143 m de Puente de los Suspiros

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Puente de los Suspiros, Si reservas tu estadía en Second Home Peru, en Lima, en la zona de Barranco, te encontrarás a pocos pasos de Costa Verde y a 3 minutos a pie de Puente de los Suspiros. Hospédate en este bed and breakfast de playa y estarás a 11,9 km de Plaza San Martín, así como a 3,6 km de Parque Central de Miraflores. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Puente de los Suspiros

Descubre los hoteles cercanos a Puente de los Suspiros con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Puente de los Suspiros con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Puente de los Suspiros

Alojamiento
Radisson Decapolis Miraflores
9.2
A 2,87 km de Puente de los Suspiros
Estadía en Lima

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Emplazado a 5 minutos a pie de la Playa Makaha y a 500 m del Parque Kennedy, el Hotel Radisson Decapolis Miraflores se halla a 10.5 km del Centro Histórico de Lima y a 11 km del Palacio Municipal de la ciudad. Todas las mañanas se sirve desayuno incluido en la tarifa compuesto por variedad de panadería, pastelería, frutas, jugos además de platillos y bebidas calientes.

Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi sin cargo y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y baño privado con bañera, amenities y secador de cabello. También disponen de caja fuerte, escritorio y teléfono. Algunas unidades ofrecen sala de estar y vista parcial al mar

Las comodidades que brinda el hotel son piscina climatizada disponible durante todo el año, centro de negocios, una sala de reuniones con equipamiento audiovisual y estacionamiento gratuito con valet parking. También hay custodia de equipaje de cortesía y servicio de lavandería y planchado con costo adicional.

El establecimiento alberga el Restaurante Miso que, además del desayuno, ofrece menú a la carta integrado por platos nacionales e internacionales.

El Hotel Radisson Decapolis Miraflores se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 10 minutos en auto de las Ruinas de Huaca Pucllana.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Puente de los Suspiros

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Puente de los Suspiros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Puente de los Suspiros en Lima

Los hoteles cerca de Puente de los Suspiros que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Puente de los Suspiros en Lima para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Puente de los Suspiros con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Puente de los Suspiros que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Puente de los Suspiros directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Puente de los Suspiros en Lima que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Puente de los Suspiros

̵