Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Boulevard Los Olivos

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15189$ 326363
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Boulevard Los Olivos al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Boulevard Los Olivos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kingdom Hotel
A 556 m de Boulevard Los Olivos
7.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Kingdom Hotel está ubicado en Lima, a 100 m de la Avenida Arequipa, donde diversas líneas de autobús circulan por el Corredor Azul. Emplazado a 2 km de San Isidro, distrito financiero de Lima, la propiedad se encuentra a 5 minutos en auto del Centro Comercial Camino Real y a 15 minutos a pie de la Avenida Javier Prado Oeste. Se sirve desayuno buffet incluido en la tarifa y hay estacionamiento sin costo sujeto a disponibilidad.

El establecimiento alberga un restaurante que ofrece menú a la carta con opciones de comida peruana e internacional. El desayuno consiste en panes, frutas, embutidos y cereales, además de una selección de bebidas calientes y frías.

Con conexión Wi-Fi gratuita, todas las habitaciones están equipadas con teléfono de marcado directo, escritorio, aire acondicionado y caja fuerte digital. También cuentan con reloj despertador, TV LCD por cable, minibar y calefacción. El baño dispone de bañera, accesorios y secador de cabello. Las suites poseen hidromasaje y una zona de estar con sofá.

Con una capacidad máxima para 300 personas, el Kingdom Hotel cuenta con un salón para eventos con diferentes opciones de alimentación. Además, tiene un centro de negocios y una sala de conferencias con equipamiento audiovisual. Sus instalaciones recreativas incluyen un casino, mientras que la recepción está disponible las 24h y brinda custodia de equipaje sin cargo.

El hotel está ubicado a 15 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 7 km de Miraflores, zona de una variada oferta gastronómica. El Centro Histórico de Lima y la Plaza Mayor se hallan a 5 km de la propiedad.

- 37 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$87.457
$55.098
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Boulevard Los Olivos

Descubre los hoteles cercanos a Boulevard Los Olivos con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Boulevard Los Olivos con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Boulevard Los Olivos

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Boulevard Los Olivos

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Boulevard Los Olivos

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Boulevard Los Olivos en Lima

Los hoteles cerca de Boulevard Los Olivos que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Boulevard Los Olivos en Lima para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Boulevard Los Olivos con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Boulevard Los Olivos que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Boulevard Los Olivos directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Boulevard Los Olivos en Lima que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Boulevard Los Olivos

̵