Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Lima

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8254$ 562939
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Lima más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Lima más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Lima con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Lima para relajarte en tu viaje

Alojamiento
BTH Hotel – Boutique concept
8.3
A 3,84 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Localizado a 10 minutos en auto del distrito de San Borja, centro financiero de Lima, el BTH Hotel – Boutique concept ofrece habitacionescon Wi-Fi de cortesía e hidromasaje. La propiedad se encuentra a 1.5 km de la Estación de Metro San Borja Sur, a 19 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a 9 km de la Plaza Mayor, así como el Centro Histórico de la ciudad. Sirve desayuno buffet incluido en la tarifa.

El BTH Hotel alberga el Restaurante Quimera, que ofrece un menú a la carta gourmet elaborado con productos cultivados en la huerta orgánica del hotel. El desayuno consiste en yogur, cereales, panes y panqueques así como una selección de platos calientes como chorizos y huevos revueltos. También dispone del bar Madbar, que prepara cócteles con bebidas y licores nacionales e internacionales.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío-calor, teléfono de marcado directo, TV LCD por cable y minibar. Además, poseen caja fuerte, escritorio y baño privado con amenidades y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con baño de vapor y ducha española.

Sus instalaciones de negocios incluyen un business center y 7 salas para reuniones y eventos con equipamiento audiovisual. Las comodidades que brinda son estacionamiento gratuito, gimnasio y servicio de traslados con costo adicional. El establecimiento dispone de una peluquería y un espacio artístico y cultural.

Situado a 5 km del Centro Comercial Larcomar, el BTH Hotel – Boutique concept se ubica a 15 minutos en auto del Parque Kennedy y del distrito de Miraflores, que cuenta con diferentes opciones gastronómicas.

Precio por noche con impuestos desde
$70.443
$111.814
- 37 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Lima

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Lima!

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Lima

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Lima para tu viaje

Alojamiento
Casa Andina Premium Miraflores
8.8
A 3,88 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Andina Premium Miraflores se encuentra en Lima, a 2 km del Centro Comercial Larcomar y del Malecón de Miraflores, a 250 metros del Parque Kennedy y a 1 cuadra de la Vía Expresa. El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima está a 31 km del hotel, que ofrece desayuno.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y mesa, así como TV LCD por cable, máquina de café y caja de seguridad. Poseen ducha, amenidades de baño y secadora de cabello. Las suites tienen zona de estar y, algunas, bañera spa.

Las comodidades de Casa Andina Premium Miraflores incluyen gimnasio, salas de reuniones y estacionamiento gratis con valet. El Wi-Fi es gratis en todo el establecimiento. En el hotel hay un cajero automático, servicio de lavandería, sauna y piscina. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo en Lima. Además, se aceptan mascotas por un costo adicional, la cual contará con su respectiva cama de mascota, así como plato de comida y tapete.

Se sirve desayuno incluido en la tarifa todos los días, con panes, fiambre, frutas y bebidas como jugo, té o café. Para su comodidad, el Alma Bar Restaurante sirve platos de las cocinas internacional y peruana. Ya el Sama Healthy Express tiene platos rápidos y bebidas en su carta.

El hotel Casa Andina Premium Miraflores se queda a 2,5 km de San Isidro y a 3 km de Barranco. Huaca Pucllana se halla a 1,5 km, mientras que el Jockey Plaza y el Club Golf Los Incas están a 10 km del lugar.

Precio por noche con impuestos desde
$106.454
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Westin Lima Hotel & Convention Center
A 2,34 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

The Westin Lima Hotel & Convention Center se encuentra en el barrio San Isidro, el centro financiero y de negocios de Lima, a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima, a 3,5 km de Huaca Pucllana y a 2,5 km de Miraflores. Ofrece salas de reuniones, business center y suites con vistas a la ciudad.

Las habitaciones disponen de camas king o queen size, TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado, así como baño con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más grandes y cuentan con sala de estar, sofá y comedor.

El Hotel Westin Lima posee un centro de convenciones y eventos, tiendas y servicio de lavandería y planchado, además del gimnasio y la piscina climatizada. La internet Wi-Fi está disponible gratuitamente en las zonas públicas y con costo extra en las habitaciones. El Heavenly Spa tiene masajes y tratamientos de belleza y relajación. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo y negocios en Lima.

El hotel dispone de 2 bares y 2 restaurantes, que sirven platos de la cocina peruana. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panes, fiambre, jugos y café.

El centro de Lima está a 6 km del Westin Lima Hotel & Convention Center, mientras que el Museo del Oro se queda a 9 km. En 10 minutos en coche es posible llegar al Jockey Plaza y al Club de Golf Jockey.

Precio por noche con impuestos desde
$197.557
$253.279
- 22 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Lima en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Lima

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Lima?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Lima? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Lima. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Lima.

̵