Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

United Airlines

United Airlines

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.5

Muy Bueno

Puntuación de United Airlines. Basado en 3.430 comentarios

  • Equipaje 7.6
  • Puntualidad 7.4
  • Confort 7.2
  • Limpieza 7.7
  • Amabilidad 7.5
  • Comida 6.8

Información para tu viaje

Equipaje

El equipaje en vuelos de United debe responder a los límites estándar de las aerolíneas. Pero fuera de esto, ofrece un servicio de entrega de equipaje a domicilio para hacer de tu viaje una experiencia diferente.

United Airlines App Móvil

Descubre todas las utilidades que la aplicación de United Airlines tiene para ti. Desde cualquier punto del planeta consulta el estado de tu vuelo, realiza el check-in, accede a mapas o ingresa a Mileage Plus.

Programa Mileage Plus

Los viajeros frecuentes de United Airlines cuentan con uno de los principales programas de millas de EE.UU. Con Mileage Plus, podrás acceder a descuentos y ofertas únicas en vuelos, hoteles y alquiler de autos.

Espacios VIP exclusivos

United Airlines pone especial atención en sus salas VIP. En ellas, sus viajeros pueden disfrutar de una comodidad de primer nivel, además de un servicio del personal reconocido mundialmente.

Vuela con United Airlines

United Airlines es una de las aerolíneas más destacadas del mundo, con una trayectoria extensa en lo que respecta a la industria de la aviación desde sus orígenes en 1926, en Chicago, Estados Unidos. En la actualidad opera con nueve centros de operación, siendo siete en territorio estadounidense, donde el aeropuerto intercontinental George Bush de Houston es el hub más grande, y dos por fuera, uno en Japón y el otro en Guam, perteneciente al archipiélago de Islas Marianas. En 2010 tuvo una fusión con Continental Airlines, en lo que fue uno de los acuerdos más destacados de la industria y lo que comenzó como un servicio de correo aéreo llamado Varney Air Lines en la década del 1920, terminó convirtiéndose en una de las aerolíneas más importantes del mundo.

Como hacer el Check-In con United Airlines


United Airlines cuenta con dos procesos diferentes para realizar el check in para poder llegar con tiempo suficiente a la puerta de embarque, con el objetivo de brindarle opciones al pasajero sin estrés. Una opción es hacerlo vía web, confirmando todos los datos en la aplicación y si este no estuviera disponible, se va a realizar el check in en el mismo aeropuerto, ya sea tanto si hubiera quioscos autoservicios, como así también en el propio mostrador de la aerolínea.

En cuanto a los tiempos mínimos en los que se tienen que presentar los viajantes puede ir cambiando según el aeropuerto, por lo que siempre se debe chequear la información en la sección de avisos importantes de la web de la aerolínea. En la mayoría de los vuelos dentro de Estados Unidos y sin equipaje el registro se puede hacer hasta 30 minutos antes del embarque, mientras que 45 para aquellos con equipaje; para vuelos internacionales 60 minutos y para vuelos que desde o hacia Islas Marshall o Micronesia, el check in debe hacerse por lo menos 90 minutos antes de la partida del vuelo.

Equipaje para vuelos de United


La mayoría de los vuelos cuenta con la posibilidad de viajar con un equipaje de mano y un artículo personal sin cargo, pero esto debe siempre chequearse en la política de equipaje del boleto que fue adquirido, ya sea en la sección de Mis viajes o en la web de la aerolínea. La Carry on no debe superar la dimensión de 22cm x 35cm x 56cm, mientras que el artículo personal tiene como límite los 22c, x 25cm x 43cm.

En el caso de viajar con mascotas se deben seguir una serie de normas para poder trasladarse con un perro o un gato, teniendo en cuenta que para poder hacerlo debe haber lugar en la cabina, tanto en una transportadora rígida que no debe superar los 19cm de alto x 44cm de largo x 30cm de profundidad, o las de estructura blanda con el límite de 27cm de alto x 45cm de largo x 27cm de profundidad. Además debe contarse con toda la documentación de la mascota y haber dado aviso que iba a realizar el viaje en compañía del animal.

Es importante revisar la política de equipaje para ver que artículos comunes, como pueden ser dispositivos electrónicos, artículos valiosos o artículos deportivos, por ejemplo, están permitidos y como deben ser empacados.