Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Sky Airline

Sky Airline

Valoración de usuarios

6.3

Bueno

Puntuación general de Sky Airline. Basado en 6.039 comentarios

  • Equipaje 6.6
  • Puntualidad 6.9
  • Confort 6.1
  • Limpieza 6.8
  • Amabilidad 6.3
  • Comida 4.9

Equipaje de Sky Airlines

El equipaje de la aerolínea Sky varía según la tarifa y tipo de equipaje:

Bolso de mano:

El bolso de mano puede ser en general una cartera, mochila o cualquier artículo personal que cumpla con las medidas máximas, las cuales son 25 x 35 x 45 cm. Se puede llevar uno por pasajero y el peso máximo permitido es de 20 kg. Si la tarifa de tu vuelo es Zero, puedes llevar un bolso de mano, aunque si la tarifa de tu vuelo con Sky es Plus o Full, puedes llevar un bolso de mano y un equipaje de mano, el cual deberá medir como máximo 25 x 35 x 55 cm.

Equipaje de mano: 

El equipaje de mano en Sky Airline debe medir como máximo 25 x 35 x 55 cm, no superar los 20 kg y solo se puede llevar uno por pasajero. En el caso de que se superen las medidas establecidas, el equipaje deberá ir en la bodega del avión y tendrás que pagar un costo adicional. 

Información para su viaje

Documentación

Todo viajero mayor de edad puede viajar con su cédula nacional de identidad o su pasaporte. En caso de vuelos internacionales puede ser necesaria una visa.

Mascota en cabina

Sky Airlines permite viajar con mascotas en cabina, siempre y cuando sean gatos o perros de 6 kilos máximo y con un canil blando permitido.

Check in en el aeropuerto

Si tienes necesidades especiales, viajas con mascota en cabina, con menores de edad o con infantes que requieran atención, debes hacer el check in en el aeropuerto.

Web check in

El web check in para los vuelos de Sky Airlines puede realizarse entre 1 y 48 horas antes del vuelo. Al hacerlo deberás confirmar tus datos personales.

Novedades de Sky Airline

Sky Airline, una de las aerolíneas más populares de Latinoamérica, se encuentra atravesando un año con muchas noticias para sus pasajeros. Por un lado, la empresa de vuelos low cost está en medio de un proceso de expansión en el territorio latinoamericano. Uno de los países donde está desarrollando una mayor red de servicios es en Perú. Según informaron desde la aerolínea, Sky Airline sumará al menos siete destinos en este país durante este año. Entre las ciudades anunciadas como próximos destinos de Sky, se encuentran Ayacucho, Jaén y Tumbes. Para utilizar en estos nuevos planes de vuelo, la aerolínea recibió aviones para su flota modelo Airbus A320neo. En otras noticias Sky también lanzó una gran promoción a comienzos de este año, con lo que llamó Tarifa "Zero". Si bien la mayoría se trató de servicios locales dentro de Chile, también hubo ofertas internacionales en destinos como Buenos Aires, Mendoza y Sao Paulo. Estos vuelos de Sky Airlines con fecha fija demuestran que a veces, para conseguir los mejores precios, hay que estar abiertos a volar en cualquier momento.

̵