Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

LAN

LAN

Valoración de usuarios

7.2

Muy Bueno

Puntuación general de LATAM Airlines Group. Basado en 83.353 comentarios

  • Equipaje 7.4
  • Puntualidad 7.8
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.6
  • Amabilidad 7.3
  • Comida 5.4

Acerca de LAN Chile

Desde que se completó la fusión entre LAN Airlines y TAM en el 2015, LATAM Airlines incrementó su plan de expansión en el continente latinoamericano, con una constante apertura de rutas y nuevas conexiones desde Chile hacia el mundo. Durante el año 2016, LATAM logró uno de sus hitos más grandes en esta expansión, al realizar una importante alianza estratégica junto a la aerolínea Qatar Airways. Mediante este acuerdo la ex LAN Chile ahora puede ofrecer una gran variedad de vuelos con código compartido en las rutas que cubre Qatar en todo el mundo, abriendo nuevas fronteras para sus pasajeros. Durante ese mismo año LATAM cambió su imagen oficial, con un logo renovado que combinaba los colores rojo y azul de LAN y TAM con una imagen alegórica al continente sudamericano.

Datos útiles de Lan

Rutas de LAN

Puedes encontrar pasajes para todas las rutas de Lan Chile bajo la nueva marca de LATAM Airlines, que mantiene los vuelos de la compañía original.

Vuelos low cost

Uno de los últimos cambios de LATAM ha sido el lanzamiento de la tarifa Promo, con la cual la ex LAN comercializa vuelos de bajos costos.

Venta de bocadillos a bordo

Para ofrecer el mejor servicio tanto antes como durante el vuelo, la ex LAN ofrece venta de comidas a bordo bajo la marca Mercado Latam.

Flota

La flota de LATAM está compuesta por aviones de las marcas Boeing y Airbus, que ofrecen la mayor comodidad, seguridad y eficiencia en sus vuelos.

Novedades de LAN Chile

Lan ahora es Latam. Esta aerolínea, una de las más importantes de América Latina, se fusionó con Tam Líneas Aéreas en el año 2016. De esta forma crearon una empresa de transporte con alcance en todo el continente. Lan nació como Línea Aérea Nacional de donde proviene su nombre, aunque pronto pasó a conocerse como Lan Chile. Hasta 1989 la aerolínea se ocupó de extender su oferta de vuelos internos, llegando a todos los rincones de Chile. Pero luego comenzó a expandir su red de destinos en otros países de América Latina. De esta manera la aerolínea Lan se convirtió en un nombre muy reconocido en todo el continente. El próximo hito de Lan fue unirse a la alianza OneWorld, que reúne a las aerolíneas más importantes del mundo. Hoy en día como Latam, cuenta con una gran flota de más de 320 aviones y sigue brindando los mismos servicios de calidad a sus pasajeros. Las rutas de Lan continúan siendo operadas bajo la marca Latam. Además quienes busquen cómo transferir millas de Lan a Latam descubrirán que sus puntos de lealtad siguen vigentes bajo Latam. Comprar tus vuelos de Lan es muy fácil con Despegar. Descubre las mejores rutas para tu viaje y disfruta unas excelentes vacaciones con nosotros.

̵