Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vuela con

JetSmart

JetSmart

Vuelos

.

Valoración de usuarios

6.3

Bueno

Puntuación general de JetSMART. Basado en 2.132 comentarios

  • Equipaje 6.7
  • Puntualidad 6.6
  • Confort 5.7
  • Limpieza 6.7
  • Amabilidad 6.4
  • Comida 5.3

JetSmart Argentina

JetSmart es una aerolínea de bajos costos, por esto no todo tipo de equipaje se incluye en su tarifa. Ten esto en cuenta al comprar tus vuelos y prepararte para el viaje. La tarifa básica de JetSmart solo incluye un bolso de mano, no mayor a 45x35x25 centímetros y de un peso máximo de 8 kilos. Si deseas viajar con equipaje de mano o facturado en la bodega del avión, deberás pagar un costo extra. El equipaje de mano o de cabina debe tener medidas no mayores a 55x35x25 centímetros y un peso máximo de 10 kilos. En cuanto al equipaje facturado, sus dimensiones máximas son 158 centímetros sumadas todas sus dimensiones y su peso máximo de 23 kilos. Otro dato importante a tener si llevas equipaje de cabina o bodega en tus vuelos de JetSmart es cuando contratarlo. La tarifa por agregar este servicio aumenta luego de comprar el pasaje, en el aeropuerto o en la puerta de embarque. Además considera que hay una multa de hasta 35 dólares por exceso de peso o tamaño en tus maletas.

Consejos para tus vuelos de JetSmart

Documentación importante

Todos los pasajeros deben tener consigo su cédula de identidad o pasaporte vigente. Menores deben contar con documentación que acredite el vínculo con sus acompañantes o permiso notarial de ambos padres.

Pasajeros con movilidad reducida

Viajeros que necesiten viajar con silla de ruedas o prótesis pueden hacerlo sin costo extra. Se solicita que notifiquen su necesidad al momento de la compra o hasta 24 horas antes del vuelo para darles el mejor servicio.

Servicios con costo extra

Al ser una aerolínea low cost, varios servicios de JetSmart deben pagarse por separado. Entre estos servicios se encuentra el menú a bordo, la selección de asientos e impresión de tarjetas de embarque.

Check-in online de JetSmart

El check-in online es una forma de agilizar las operaciones de embarque en tus vuelos. En JetSmart puedes hacerlo desde las 72 horas a los 30 minutos previos al vuelo con tu correo electrónico y código de reserva.

Novedades de JetSmart

Durante los últimos meses JetSmart ha extendido sus operaciones en el continente americano. Para esto, la aerolínea local compró 12 aviones Airbus que recorrerán sus rutas regionales. Las nuevas naves de JetSmart arribarán a partir de 2025, se trata de versiones modificadas del A321neo, con alcance de 8700 kilómetros. Estos aviones permitirán a la aerolínea vuelos entre destinos del caribe y sus bases en Buenos Aires y Santiago de Chile. El CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz, aseguró que esta compra confirma el compromiso de su empresa de transformar la aviación de la región y alcanzar una flota de 100 aviones en el año 2016. En cuanto a nuevas rutas, JetSmart sumó cuatro nuevas rutas internas en Argentina. Estas rutas conectan algunos de los destinos más importantes del país: Buenos Aires, Salta, Bariloche, Córdoba y Mendoza. Sobre esta noticia, el Gerente General de la aerolínea, Gonzales Pérez Corral, aseguró que la propuesta de JetSmart permite viajes más simples, a tiempo y recorriendo grandes distancias en pocos minutos. Estas noticias demuestran el crecimiento que JetSmart está teniendo, tanto en Chile, como en Argentina y también Perú. Cada año la aerolínea sigue expandiendo su oferta, dando excelentes opciones a los latinoamericanos para sus viajes.

Preguntas frecuentes sobre JetSMART

̵