alt
Vuela con

Easyjet

Pasajes en avión
Pasajes en avión
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Equipaje de Easyjet

Muchos viajeros se preguntan qué equipaje puede llevarse en vuelos de Easyjet. Al ser una aerolínea de bajos costos, sus vuelos pueden tener limitaciones en cuanto a la cantidad de maletas y peso que pueden llevar. En la cabina pueden llevar una sola pieza de equipaje de mano, sin un máximo de peso establecido, pero que no debe superar los 56 x 45 x 25 centímetros de tamaño. Además este equipaje debe poder colocarse en los compartimentos superiores a los asientos o debajo del asiento delantero. Sobre el equipaje facturado en bodega, cada pasajero puede llevar hasta tres maletas de no más de 23 kilos. Pero a diferencia del equipaje de mano, cada maleta a despachar tiene un costo extra, desde los 9 euros en adelante. Además puedes tener una tarifa adicional por exceso de peso o cantidad de piezas a transportar.

Equipaje de Easyjet

Información para tu viaje

  • Destinos a los que vuela

    Esta compañía de bajo coste vuela a 580 destinos en toda Europa además de ofrecer rutas entre más de 100 puntos que unen Europa y el norte de África, siempre con el objetivo de brindar un servicio económico.

  • Sobre la aerolínea

    EasyJet, aerolínea internacional de bajo costo, comenzó a operar en 1995. Su aeropuerto principal está en Luton, Reino Unido. Es una de las aerolíneas de bajo coste más grandes ya que opera en casi 600 rutas.

  • Hands Free

    Easyjet ofrece este servicio que permite despachar el equipaje de mano al llegar al aeropuerto, sin preocuparse por el control de seguridad y haciendo un embarque más sencillo.

  • Check in online

    EasyJet brinda la posibilidad de realizar el check in a través de su página web. Esta es una forma ideal de evitar las filas en el aeropuerto y estar mucho más tranquilos al momento de embarcar.

Pasajes aéreos por otras compañías

Novedades de Easyjet

Novedades de Easyjet

Easyjet una de las aerolíneas de bajos costos más importantes del mundo, se encuentra atravesando un período de muchos cambios. Luego del anuncio de 19 nuevas rutas en España, la aerolínea reabrió su base en Palma de Mallorca para atender durante temporada alta. Además Easyjet incrementará su cuota del mercado en este destino, en un 10%, que ofrece 25 conexiones internacionales. Además de esto la aerolínea británica anunció varias nuevas rutas a lo largo de todo el continente europeo. Por ejemplo, un nuevo vuelo será el que una las ciudades de Jersey y Manchester, con frecuencia de dos servicios por semana. Easyjet también ofrecerá vuelos desde la ciudad de Bristol en temporada alta. Se trata de rutas a destinos como Rodas en Grecia, Montpellier y Biarritz en Francia y Milán en Italia. Otra gran noticia de Easyjet es su compromiso para con la igualdad entre el hombre y la mujer. Cursando este año ya se encuentran a punto de cumplir su objetivo de tener un 20% de nuevas reclutas mujeres. Este es un gran cambio en una industria dominada por los hombres, donde tan solo el 5% de los pilotos son mujeres. La iniciativa llamada Amy Johnson obtiene ese nombre de la piloto pionera, primera mujer en volar entre Gran Bretaña y Australia.