Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Avianca

Avianca

Valoración de usuarios

7.3

Muy Bueno

Puntuación general de Avianca Airlines. Basado en 28.971 comentarios

  • Equipaje 7.5
  • Puntualidad 7.8
  • Confort 7.3
  • Limpieza 7.8
  • Amabilidad 7.4
  • Comida 5.4

Equipaje de Avianca

En los vuelos de Avianca puedes transportar una pieza de equipaje en su bodega que no sea mayor a 158 centímetros, sumado su ancho, largo y altura. Dentro del territorio de Sudamérica el peso máximo para el equipaje en clase económica que sea despachado no puede superar los 23 kilos. La clase ejecutiva podrá llevar hasta 2 piezas de equipaje con un máximo de 32 kilos. Además se contempla el transporte de un equipaje de mano que podrá ir en la cabina, de dimensiones totales no superiores a 115 centímetros, sumadas todas sus dimensiones, siempre que entre en los compartimentos superiores o debajo del asiento delantero. Se puede subir a la cabina con algunos elementos que no tienen un cargo extra, como abrigo, portafolio, bolso personal, cámara fotográfica o de video y computadora personal. También están permitidos elementos como carriolas de bebé plegables y sillas de ruedas.

Información para su viaje

Menús especiales

Si necesitas solicitar un menú especial, ya sea comida vegetariana, kosher o baja en calorías, debes hacerlo al menos 24 horas antes del vuelo.

Rastreo del equipaje

Avianca cuenta con un sistema de rastreo en caso de pérdida del equipaje. Ve a las oficinas de Avianca en el aeropuerto con el número de registro.

Control del itinerario

La página de Avianca posee la opción de revisar el estado de tu vuelo antes del mismo, para controlar cualquier cambio en el itinerario.

Web check in

Haz el web check-in para tu vuelo 24 horas antes del horario de embarque, utilizando el código de reserva, el del tiquete electrónico o de viajero frecuente.

Novedades de Avianca

Avianca es una de las empresas de transporte aéreo más antiguas e importantes del continente. En la actualidad la aerolínea vive un momento prometedor. con buenos números de ventas en sus vuelos, en lo que va del año. En sus rutas internacionales la aerolínea ya transportó más de 120 millones de pasajeros. Pero este es solo el comienzo de las buenas noticias para la empresa Colombiana. Este año Avianca también recibió uno de los premios más importantes de la industria aérea. Se trata del Best in Business Travel Award, en la categoría de Mejor Aerolínea de América del Sur. Avianca recibió este galardón por ofrecer el mejor valor y servicio a sus clientes, según Business Traveler, organizador del evento. El CEO y Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón, resaltó el esfuerzo de los 19 mil colaboradores de la aerolínea. Según dijo el empresario, su compromiso para brindar la mejor atención a las necesidades de los pasajeros es parte de este importante premio. En la actualidad Avianca cubre más de 100 destinos con una flota de 190 aeronaves en 27 países de América y también Europa.

̵