alt
Vuela con

Alaska Airlines

Pasajes en avión
Pasajes en avión
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Comentarios de usuarios

7.57.5 de 10

Muy Bueno

Puntuación de usuarios a Alaska Airlines basada en: 5425 comentarios

  • Equipaje7.7
  • Puntualidad8
  • Confort7.4
  • Limpieza7.8
  • Amabilidad7.7
  • Comida6.5
8
8
9
8.2

Equipaje de Alaska Airlines

Antes de hacer las maletas para viajar, asegúrate de que tu equipaje corresponde a las normas de Alaska Airlines. De acuerdo a tu vuelo y categoría puedes transportar diferente cantidad y tamaño de equipaje. Averigua previamente si puedes despachar equipaje en la bodega y cuál es el peso y tamaño permitidos. También debes conocer cuáles son las normas de equipaje en cabina. Las aerolíneas muchas veces también permiten llevar algunos artículos como maletines y bolsos de mano además del equipaje de cabina. Además consulta que elementos no puedes llevar contigo en el avión de Alaska Airlines para evitar inconvenientes al momento del abordaje.

Equipaje de Alaska Airlines

Información para tu viaje en Alaska Airlines

  • Flota

    Alaska Airlines cuenta con una flota compuesta por aviones Embraer y Bombardier, equipados con la más moderna tecnología, otorgando seguridad y confort para los pasajeros que vuelan en ellos.

  • Vuela con seguridad

    Alaska Airlines tiene un servicio de primer nivel de protección adicional en tu viaje. La aerolínea te ofrece tranquilidad en tu vuelo, protegiendo tus pertenencias mediante su asociado Allianz Global Assistance.

  • Compromiso con el medio ambiente

    Alaska Airlines es una compañía que demuestra un importante compromiso ambiental. Reducir emisiones, reciclar desechos operacionales y ser eficientes en el consumo de energía, son algunas de las acciones de la empresa.

  • Consejos antes de viajar

    Alaska Airlines recomienda llegar al aeropuerto 2 horas antes de la salida de tu vuelo. Esta anticipación te dará el tiempo para efectuar todos los trámites de documentación y procedimientos de seguridad obligatorios.

Noticias de Alaska Airlines

Noticias de Alaska Airlines

Alaska Airlines tiene muchas novedades para contar a sus pasajeros. En los últimos meses tuvo muchos cambios, como el haber sido nombrada la aerolínea oficial del orgullo en Seattle. Se trata del desfile del orgullo más grande del estado de Washington y cientos de empleados de Alaska Airlines ayudarán en la celebración. Sobre esta noticia, la vicepresidenta de relaciones externas de Alaska, Diana Birkett Rakow, aseguró que la empresa está construida en su gente, sus empleados y las comunidades a las que sirven. Sobre nuevos servicios, Alaska Airlines comenzó a operar un nuevo servicio diario directo, entre las ciudades de Seattle y Columbus en Ohio. Se trata de una conexión muy utilizada entre dos regiones dinámicas. De esta manera Columbus pasa a ser el destino número 91 de Alaska. En otras noticias, Alaska Airlines fue elegida como la mejor aerolínea carrier de los Estados Unidos, por el sitio de finanzas WalletHub. Para elegir a las aerolíneas más destacadas se basaron en varios aspectos del servicio, como seguridad, experiencia durante el viaje, retrasos y cancelaciones. Por último y tal vez lo más importante, es que Alaska expande su colaboración con la aerolínea El Al Israel Airlines. De esta manera ambas empresas compartirán un mismo programa de fidelidad, además de vuelos con código compartido.