alt
Vuela con

Aerolineas del Sur

Pasajes en avión
Pasajes en avión
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Información para su viaje

  • Descubre otras opciones para tu viaje

    En Despegar tenemos muchas opciones alternativas para realizar tu viaje si buscabas vuelos de Aerolíneas del Sur. Encuentra la mayor variedad de aerolíneas y ofertas de vuelos para tus vacaciones.

  • Nuevas aerolíneas en la región

    Luego de más de 10 años del cierre de Aerolíneas del Sur, otras empresas han aparecido para cubrir su vacío. Además de las ya establecidas Sky y Latam, surgieron otras opciones como JetSmart y Chilean Airways.

  • Rutas traspasadas

    Luego del quiebre y cese de operaciones de Aerolíneas del Sur, varias de sus rutas fueron traspasadas a Sky Airline. Si buscas un vuelo específico de esta aerolínea intenta encontrarlo entre nuestras ofertas de Sky.

  • Destinos y rutas de Aerolíneas del Sur

    Aerolíneas del Sur cubría varias rutas desde y hacia Santiago de Chile, además de vuelos internos. Entre sus principales destinos estaban: Antofagasta, Calama, Concepción, Puerto Montt, Puerto Natales y Punta Arenas.

Acerca de Aerolíneas del Sur / Air Comet Chile

Acerca de Aerolíneas del Sur / Air Comet Chile

Aerolíneas del Sur fue una aerolínea chilena de fondos españoles. La aerolínea fue fundada el 6 de diciembre de 2004 y tenía su cede en el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, en la ciudad de Santiago de Chile. El 17 de septiembre de 2007 Aerolíneas del Sur cambio su marca a Air Comet Chile, Con una imagen renovada, incluyendo nuevo un logo y ploteo de sus aviones. Finalmente la empresa cesó operaciones el 31 de octubre de 2008, luego de declararse en quiebra. Su buscas vuelos en las rutas que cubría Aerolíneas del Sur, pueden encontrar muchas otras opciones en Despegar. Explora las aerolíneas que operan en el territorio chileno, como Sky y Latam y compra las mejores promociones para tus vacaciones.