alt

Eventos y festivales

Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento

No te pierdas ningún festejo que desees asistir

¡No te pierdas ese festejo, fiesta, recital o concierto al que quieres ir hace tanto tiempo! Un viaje, para vivir uno de estos momentos inolvidables vale la pena. Asiste a la Tomorrowland en San Pablo, viaja a la Fiesta de San Fermín en Pamplona o descubre el folklórico Día de Muertos en México. También aprovecha de los feriados con fines de semanas largo más convenientes para viajar, como la Semana Santa, festejar el día de San Valentín con un viaje inolvidables o asiste a la Fórmula 1 en Brasil. ¡También aprovecha para conocer los grandes Carnavales del mundo! El histórico Carnaval de Río de Janeiro, el Carnaval de Salvador de Bahía, el de Venecia y en la Argentina, el imponente Carnaval de Gualeguaychú. ¿Qué esperas? Reserva ya tu vuelo, hotel, paquete y alquiler de auto y viaja con Despegar.com

Eventos únicos

1.

Viajar a conciertos y recitales

Los mejores festivales de música de todo el mundo están a tu alcance. Reserva tu vuelo, hotel o paquete y vive un espectáculo inolvidable.

2.

Fiestas, festivales y ferias

Desde La Tomatina en España, hasta el Día de muertos en México, vivir fiestas y eventos culturales regionales es una experiencia única.

3.

Eventos deportivos y competiciones

Torneos de tenis, basquet, fútbol, rugby, carreras de Fórmula 1, cada evento deportivo es un buen motivo para viajar y vivir la emoción del deporte.

4.

Días especiales

Regalar un viaje por el día de San Valentín, hacer un viaje con amigos o viajar en año nuevo siempre son grandes motivos conocer nuevos destinos. No te los pierdas!

Compra en Despegar todo para tu viaje

¿Cómo comprar en Despegar?

En Despegar puedes comprar todo para tus vacaciones muy fácilmente. Primero, ingresa la información de tu viaje en el buscador. Compara entre cientos de opciones y elige la que más te guste desde el botón Comprar. Carga los datos de los pasajeros, selecciona tu medio de pago y completa la información requerida. ¡Aprovecha las promociones bancarias de Despegar! Por último, toca nuevamente en Comprar y ¡listo! Recibirás tus vouchers por mail para que empieces a disfrutar tu viaje.

Documentación necesaria para comprar y viajar

Para comprar tu viaje en Despegar deberás tener el número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisa el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.

¿Se puede modificar o cancelar una compra?

En Despegar puedes gestionar el cambio o la cancelación de una reserva, aunque ten en cuenta que algunos proveedores o tarifas no lo permiten o cobran un costo adicional por hacerlo. En vuelos, hoteles y autos, solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor. También puedes cancelar una reserva para todos o algunos de los pasajeros. Lo que no puedes hacer es cambio de titularidad a otra persona. Recuerda revisar las políticas de cambio y cancelación de tu reserva en Mi Cuenta.

¿Por qué elegir Despegar para tu viaje?

Despegar es una de las agencias de viaje con más trayectoria de Latinoamérica, reconocida y recomendada por miles de viajeros de todo el continente. Aprovecha nuestras ofertas y promociones de viaje y recorre el mundo entero. Compra tus pasajes y todo para tu viaje en Despegar desde la web o desde la app. ¿Tienes dudas o necesitas ayuda con tu reserva? Puedes llamarnos en todo momento al centro de Despegar atención al cliente y viaja con la confianza de saber que estamos contigo.