Estados Unidos

Orlando

Es hora de explorar Orlando

También conocida como

la tierra de fantasía

Quien piensa en Orlando, piensa en Disney. La ciudad mágica, tanto para grandes y chicos, está llena de parques temáticos: Walt Disney World, Universal Orlando. Vive la experiencia SeaWorld Parks, sus montañas rusas y actividades acuáticas te llenarán de adrenalina y emoción. En cada rincón de este lugar encontrarás algo entretenido para hacer: shows en vivo, recitales, museos y, una gran variedad de malls y outlets, ¡si el fin de tu viaje es ir de compras, ahora puedes cambiar todo tu guardarropa!
Temporada en Orlando
De marzo hasta abril y de julio hasta agosto es temporada alta en Orlando. Ten en cuenta que hay mucha gente que viaja en estas fechas.

Las zonas más populares de Orlando

¿Qué hacer en Orlando?

Alojamiento cerca de los imperdibles en Orlando

Lo que necesitas saber

  • Visas

    • Los ciudadanos de Chile no necesitan visa para ingresar a Orlando.
  • Vacunas

    • Los ciudadanos de Chile no necesitan ninguna vacuna para entrar a Orlando. Sin embargo, es aconsejable tener al día la vacuna contra el tétanos-difteria, la hepatitis A y B, y la rabia.
  • Otros

    • Autorización electrónica de viaje (ESTA). Los pasajeros con ciudadanía de alguno de los países del Visa Waiver Program (VWP) están exceptuados de visado para estadías de hasta 90 días. Se requiere, de todas formas, una autorización ESTA (https://esta.cbp.dhs.gov/esta/) y contar con un pasaporte biométrico válido.