Hostels

Hostels en promoción en Despegar.com

El hostel es por tradición el hospedaje preferido por la juventud y los viajeros que buscan economizar en sus viajes, pero también es el mejor lugar para quienes viajan solos, o están en busca de hacer nuevos amigos. Pero lo que distingue a los hostels principalmente, es su oferta de camas en dormitorios compartidos, aunque también tienen habitaciones privadas, una buena opción para los que viajan en pareja o en familia. Tal vez uno de los aspectos más sobresalientes del hostel es contar con cocinas compartidas, donde puedes preparar tus propias comidas, ahorrando dinero en destinos donde la gastronomía es muy costosa. Encuentra en Despegar.com la mejor oferta de hostels en Chile y el extranjero y has ya tu reserva.

Tips para los viajeros

  • Seguridad

    Si piensas hospedarte en una habitación compartida, ten en cuenta llevar contigo un candado. Muchos hostels cuentan con lockers o casilleros donde guardar tus pertenencias, pero no suelen tener seguro ni llave.

  • Cocina compartida

    Es recomendable llevar etiquetas para marcar que cosas dejas en los refrigeradores del hostel, ya que los alimentos que no tienen un nombre asignado se consideran de uso común.

  • Socializar

    En los espacios comunes del hostel podrás conocer personas de distintas nacionalidades. Así se suelen generar grupos para compartir excursiones o paseos.