Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Cabañas en Frutillar

Encuentra la cabaña en Frutillar para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en cabañas en Frutillar

Las cabañas más populares en Frutillar, Chile para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Lagune Club
A 7,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

A tan sólo tres kms. al norte del balneario de Frutillar, a orillas del Lago Llanquihue y bajo la imponente presencia de los volcanes Puntiagudo, Osorno y Calbuco se ubica “Hotelera LAGUNECLUB”, brindando una atención personalizada, en un ambiente rural y acogedor.
Heredera de las antiguas tradiciones alemanas traídas por los colonos que poblaron el Llanquihue hace más de 150 años, LAGUNECLUB es una antigua casona patronal adaptada como Hotel, su arquitectura guarda armoniosa relación con el entorno y la cultura, siendo construida hacia 1930 con finas maderas nativas, que hasta el día de hoy se encuentran muy bien conservadas.
Laguneclub, sigue manteniendo la atención personalizada de sus propietarios, acoge sus huéspedes como parte de la familia, brinda un servicio del mejor nivel y otorga a cada pasajero unas vacaciones inolvidables y reconfortantes.
Cuando se trata de disfrutar con la familia o en grupo, Hotelera Laguneclub ofrece a sus huéspedes días de Campo y Recreación. Excursiones de pesca, en el Lago Llanquihue, lechería, crianza de terneros, faenas agrícolas, excursiones ecoturísticas al bosque, piscina y playa privada; canchas de baby football y volleyball, juegos de mesa, billarina y ping pong, sillas en balancín, TV con DVD y películas sin costo adicional, etc.
Situado a solo 200 metros de la playa y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un jardín. Ofrece habitaciones con vistas al jardín o a la playa, además de conexión Wi-Fi gratuita.
Los huéspedes de las Cabañas Lagune Club pueden jugar al voleibol en la pista del establecimiento o visitar Puerto Varas, a 25 Km. o Puerto Montt, ubicado a 45 Km.
Hay aparcamiento privado gratuito.
Las Habitaciones y Cabañas Lagune Club están equipadas con TV y reproductor de DVD, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Frutillar

Las cabañas en Frutillar son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y cabañas en Frutillar para un viaje inolvidable.

̵