Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en San Carlos de Bariloche

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en San Carlos de Bariloche

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 44371$ 2240272
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en San Carlos de Bariloche

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de San Carlos de Bariloche. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Llao Llao Resort, Golf & Spa
A 20,36 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Circundado por los lagos Moreno y Nahuel Huapi y los cerros López y Tronador, en Bariloche, el Llao Llao Resort, Golf & Spa ofrece vistas panorámicas de estos paisajes en las habitaciones y las áreas comunes. El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está a 40 km del hotel, que cuenta con cuatro restaurantes y bares, además de piscinas.

Con 15 hectáreas, el resort dispone de cancha de golf de 18 hoyos, una piscina climatizada y otra externa, así como zona de playa y spa con sauna.

El desayuno buffet del Llao Llao Hotel consiste en una variedad de panes, jugos, dulces y frutas. El hotel también tiene el Café Patagonia, el Club House, el Lobby Bar y el Winter Garden, que con vista al Lago Nahuel Huapi y a los jardines ofrece platos regionales e internacionales, sándwiches y dulces caseros.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, calefacción y minibar, además de conexión Wi-Fi de cortesía. Algunas unidades tienen vista al lago y a las montañas, mientras que las suites poseen hogar a leña.

Es posible llegar en auto desde el Llao Llao hasta la Calle Mitre, al Casino Bariloche, al Centro Cívico y al Museo de la Patagonia en 25 minutos. El Cerro Catedral queda a 25 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$270.178
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en San Carlos de Bariloche

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en San Carlos de Bariloche para tu viaje

Alojamiento
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
9.1
A 777 m del centro
Estadía en San Carlos de Bariloche
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a 700 m del Centro Cívico de Bariloche, el Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel ofrece habitaciones con vista al lago y spa con piscina cubierta. El hotel se encuentra a 20 km del Cerro Catedral y a 25 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria.

Además de la piscina cubierta climatizada, el spa del Cacique Inacayal incluye sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes. Otras comodidades son Wi-Fi gratis en áreas comunes y habitaciones, recepción 24h y estacionamiento por un suplemento.

Las habitaciones están equipadas con calefacción, TV LED de 32” por cable, minibar y secador de cabello. Además, poseen caja fuerte, teléfono y escritorio. Las unidades superiores y de lujo cuentan con vista al lago y bañera de hidromasaje.

El establecimiento alberga el Restaurante Utrac, que ofrece desayuno buffet incluido y una carta compuesta por platos internacionales, postres regionales y una selección de vinos. También podrás disfrutar de comidas rápidas y bebidas en los dos bares del hotel.

El Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel está ubicado a 26 km de Puerto Pañuelo, desde donde parten las excursiones a la Isla Victoria y al Bosque de Arrayanes. El Cerro Campanario queda a 18 km, mientras la Terminal de Ómnibus de Bariloche está a 5 minutos en auto.

Precio por noche con impuestos desde
$628.220
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en San Carlos de Bariloche

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en San Carlos de Bariloche son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en San Carlos de Bariloche. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en San Carlos de Bariloche puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en San Carlos de Bariloche

̵