Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Riviera Maya

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Riviera Maya

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Riviera Maya

Resorts más elegidos de Riviera Maya para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium Colonial Resort & Spa - All Inclusive
A 9,65 km del centro
8.0

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive está ubicado en Riviera Maya y cuenta con playa privada y 8 piscinas. El alojamiento, que dispone de Wi-Fi gratis, está a 17 km del parque temático Xel-Há y a 1h10 en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las acomodaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable,minibar y baño con amenidades. Las suites poseen zona de estar con sofá cama y bañera de hidromasajes. Algunas unidades son sólo para adultos y cuentan con ducha exterior de estilo maya.

Entre las comodidades del Grand Palladium Colonial se incluyen piscina de agua salada, servicio de spa por un costo adicional con tratamientos terapéuticos, gimnasio y actividades diarias para adultos y niños. En las instalaciones hay tiendas de regalos, supermercado, cajero automático y sala de belleza. La recepción funciona las 24h con personal bilingüe.

El resort cuenta con 3 restaurantes de estilo buffet junto con 6 restaurantes a la carta con especialidades mexicanas, japonesas, mediterráneas e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks y bebidas en los diferentes bares y de los diferentes restaurantes del complejo Grand Palladium Riviera Maya. El restaurante Chic Cabaret ofrece una cena show que tiene un costo adicional. Además, ofrece servicio a la habitación por un costo adicional.

El Parque Nacional de Tulum está a 25 minutos en coche del Grand Palladium Colonial Resort & Spa Todo Incluido, mientras que la Quinta Avenida de Playa del Carmen queda a 31,5 km.

- 30 %- %
Precio por noche con impuestos desde
$423.421
$296.394
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Resorts en Riviera Maya

Decide que Resorts en Riviera Maya rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando