Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabañas en alquiler Osorno

Encuentra la cabaña en Osorno para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en cabañas en Osorno

Las cabañas más populares en Osorno, Chile para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Cervantes IV en Osorno
A 1,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Experimenta lo mejor de la Patagonia chilena con una memorable estadía en esta cabaña de dos habitaciones en Osorno. Este arriendo vacacional, perfecto para un grupo de amistades o una familia pequeña, ofrece comodidades modernas como wifi gratis y TV con cable, además de una excelente ubicación para explorar la ciudad.



Esta cabaña, ubicada al sur del centro de Osorno, se encuentra a solo pasos de atracciones culturales como museos, la plaza de Armas y catedrales históricas. Osorno también se sitúa a la entrada de la Patagonia chilena, en donde a 80 km encontrarás actividades al aire libre como los deportes de nieve en el resort Antillaca Ski, o puedes ir de excursión por el cráter Raihuen del volcán Casablanca y tomar algo de sol.



Llena de colores radiantes y una decoración vivaz, esta cabaña te invita a descansar y relajarte entre cada aventura. En los días fríos, arroja leña a la estufa para que el hogar entre en calor rápidamente, luego prepara una encantadora comida casera en la cocina bien equipada, Cena junta a los demás en la mesa cercana, luego ve al área del living para disfrutar de un programa local en la TV de pantalla plana colgada en la pared. Finaliza el día con una tranquilizante ducha en el baño de baldosa, después ve a cualquiera de las dos habitaciones de arriba por un merecido sueño reparador.



La aventura y la cultura se combinan en Osorno. ¡Haz tu reserva hoy!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabaña Colorida en Osorno
A 1,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Se admiten mascotas gratis

¿Buscas un lugar en Osorno ideal para familias? Considera esta cómoda cabaña de dos habitaciones, la cual tiene una excelente ubicación, comodidades hogareñas básicas y espacio para cinco personas. ¡También admite mascotas!



Escapada Cervantes se ubica en un vecindario residencial, a un poco más de 2 km del centro de comercio de Osorno. El centro de la ciudad ofrece numerosas e históricas catedrales y museos, sin mencionar almacenes, tiendas, supermercados y restaurantes. Pasa tus días aprendiendo acerca de la historia única de la ciudad, la cual fue un destino popular para los inmigrantes alemanes en el siglo XIX, o explorando el Parque Nacional Puyehue, el cual está a 88 km de distancia.



Al quedarte en esta cabaña de Osorno, tú y tus seres queridos disfrutarán de la pintoresca área del living, la cual posee un cómodo sofá y una TV de pantalla plana. La cocina pequeña ofrece un mini refrigerador, un microondas y una vitrocerámica a gas, perfecta para preparar comidas simples y refrigerios rápidos. Las dos habitaciones se encuentran en el piso de arriba, una posee una cama doble, mientras que la otra tiene un par de camarotes tamaño individual. También hay un baño completo.



La mascota de la familia también es bienvenida en este arriendo vacacional , así que no olvides empacar para tu mascota.



No importa por cuanto tiempo planees quedarte en Osorno, te encantará cada minuto que pases en esta encantadora ciudad. No esperes, ¡comienza a planear tu salida hoy!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Cervantes II en Osorno
A 1,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Haz que tus vacaciones en Osorno sean las más cómodas al arrendar esta cabaña ubicada en una zona tranquila cerca del centro de la ciudad.

Para entretenerte en tu tiempo libre, puedes ver algo de cable en el televisor de pantalla plana o navegar por internet gracias al WiFi gratuito. La pequeña cocina no cuenta con horno, pero posee todo los otros elementos necesarios para preparar bocadillos o tus platillos caseros favoritos cuando quieras ahorrar algo de dinero. Esta cabaña será ideal para una familia pequeña de cuatro personas o para un grupo de amigos; se encontrarán con un ambiente acogedor que te hará sentir como en tu hogar. Además, una estufa a kerosene te ayudará a abrigarte durante esos meses fríos.

Esta propiedad está ubicada en un vecindario tranquilo al sureste del centro de la ciudad. Hay un supermercado muy cerca, así como una ciclovía para recorrer la ciudad. En Osorno, encontrarás una gran variedad de restaurantes, museos para aprender de la rica historia de la zona y un casino al otro lado del río. También hay muchos parques, donde podrá disfrutar de un picnic. A un costado del río Damas encontrarás el Parque Cuarto Centenario, que cuenta con muchos espacios naturales para recorrer y relajarte, además de sectores deportivos para ejercicio al aire libre.

¡No dejes de visitar los bellos paisajes de Osorno! ¡Reserva ya!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes