Busca Hostels en Bogotá

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Bogotá

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 9630$ 318970
Estrellas

Ofertas de Hostels en Bogotá

Hostels más elegidos de Bogotá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spotty Hostels
A 1,43 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Museo de Oro, Spotty Hostels, en la zona de Santa Fe, en Bogotá, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo de Oro y Plaza de Bolívar. Hospédate en este hostel y estarás a 7,9 km de Embajada de los EE. UU. en Bogotá, así como a 1,2 km de Museo Botero. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hostel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$25.612
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Candilejas
A 1,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Plaza de Bolívar, Al reservar tu estadía en Casa Candilejas, en la zona de La Candelaria, en Bogotá, te encontrarás a cinco minutos en auto de Monserrate y Torre Colpatria. Hospédate en este hostal y estarás a 0,7 km de Museo de Oro, así como a 1,5 km de Plaza de Bolívar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

- 48%
Precio por noche con impuestos desde
$42.602
$22.153
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Playa Hotel Fusión
A 1,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Playa Hotel Fusión se encuentra en una pintoresca casa estilo colonial a 5 minutos del centro histórico de la ciudad. La Playa Hotel Fusión ofrece increíbles habitaciones privadas que cuentan con lookers de seguridad, TV Satelital, Armario, Mesa de noche e Internet WiFi gratis. En el Hotel contamos con una cocina para el uso de huespedes, una sala de televisión y juegos de video, contamos con diferentes áreas sociales que pueden disfrutar con toda tranquilidad que incluye una playa con arena real al lado de la chimenea. En la recepción del hotel puedes programar visitas y rutas para poder conocer lo hermoso que les ofrece Bogotá y así vivir la mejor experiencia ya que muy cerca puedes encontrar dos estaciones del sistema Transmilenio, el medio de transporte que va por todas las zonas de la ciudad; Además, encontrarás lugares especiales como museos, teatros, centros comerciales, a los cuales pueden ir caminando La Playa Hotel Fusión el punto de partida para disfrutar Bogotá.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Bogotá Real
A 9,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Bogotá Real es atendido directamente por sus propietarios Brindamos un trato personalizado y cordial a todos nuestros clientes. El fácil acceso y excelente ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones, así como la amabilidad de nuestros empleados lo harán sentir como en su propia casa. Recibimos personalmente a los huéspedes en el aeropuerto El dorado. Todas las habitaciones con baño privado. Internet Wi-Fi. Toures a la Catedral de Sal de Zipaquirá, Santuario de Monserrate, Museos del Oro y Botero, Barrio colonial de La Candelaria. Cercanos a: Embajadas del norte de Bogotá, y empresas de Capacitación en Salud, Vehículos y Tecnología. Si se genera un early check in o un late check out según las horas determinada el hotel es podría cobrar algún % adicional de la estadía.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Bogotá

Decide que Hostels en Bogotá rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Bogotá

Reserva tu Hostels en Bogotá con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Bogotá

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Bogotá

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Bogotá

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bogotá? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Bogotá. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Bogotá para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Bogotá tiene para ofrecer.

̵