Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Bogotá

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Bogotá

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 11172$ 270729
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Bogotá

Apart Hoteles más elegidos de Bogotá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Salvio Parque 93
A 8,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Parque de la 93, Con una conveniente ubicación en Bogotá, Salvio Parque 93 se encuentra a cinco minutos a pie de Embajada de España y Embajada de Francia. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,1 km de Parque de la 93, así como a 1,7 km de Centro comercial Andino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Este hotel tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 05:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 05:30 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$142.472
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Bogotá

Decide que Apart Hoteles en Bogotá rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Aparta Suite Continental Bogotá
8.9
A 1,64 km del centro
Estadía en Bogotá

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Aparta Suite Continental Bogotá está en pleno corazón de Bogotá, a pocos pasos de Museo de Oro y Plaza Rosario. Este aparthotel se encuentra cerca de Plaza de Bolívar y de Monserrate.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con placa de cocina y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en el vestíbulo. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Podrás comer en el restaurante de este aparthotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El check-in comienza a las 15:00 Hora de salida 12:00

Apart Hoteles con desayuno incluido en Bogotá

Reserva tu Apart Hoteles en Bogotá con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Bogotá

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bogotá? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Bogotá. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Bogotá para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Bogotá tiene para ofrecer.

̵