Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Bogotá

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Bogotá para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 14508$ 423802
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Bogotá

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Bogotá más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Salvio Parque 93
A 8,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Parque de la 93, Con una conveniente ubicación en Bogotá, Salvio Parque 93 se encuentra a cinco minutos a pie de Embajada de España y Embajada de Francia. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,1 km de Parque de la 93, así como a 1,7 km de Centro comercial Andino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Este hotel tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 05:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 05:30 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$184.702
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Bogotá más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Bogotá mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hemma suites
A 12,67 km del centro
Estadía en Bogotá

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Universidad El Bosque, Con una conveniente ubicación en Bogotá, en el centro financiero, Hemma suites se encuentra a cinco minutos en auto de Universidad El Bosque y Centro comercial Unicentro Bogotá. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 3 km de Club de campo Country Club de Bogotá, así como a 3,7 km de Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 36 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Murdoc, un restaurante con especialidad en cocina americana, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apart-hotel incluyen un área de parrillas y uso de una sala de fitness cercana con descuento. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$54.211

Paga con tarjeta y en cuotas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Bogotá con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Bogotá con gimnasio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Bogotá?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Bogotá suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Bogotá ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Bogotá que Despegar tiene para ti.

̵