Hoteles más cerca de La Candelaria

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de La Candelaria al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Candelaria para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Ulucaho
A 27 m de La Candelaria

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Ulucaho se encuentra ubicado en el centro histórico de Bogotá, en el barrio de La Candelaria, a 10 minutos a pie de la Plaza de Bolívar, a 200 m del Chorro de Quevedo y a 3 km de la subida al Cerro Monserrate. Dispone de Wi-Fi gratuito. El establecimiento cuenta con cocina de uso compartido, proporciona desayuno y café caliente 24h. Las habitaciones son privadas y pueden tener baño privado o compartido, con artículos de aseo gratuitos. Hay unidades con vista a las montañas o al jardín y algunas están conformadas como tiendas cónicas. Hostal Ulucaho alberga un salón de TV y dispone de recepción 24h. También podrás tomar sol en su jardín. El Aeropuerto Internacional El Dorado queda a 14 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Local Hostel Bogotá
A 38 m de La Candelaria

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Local Hostel se encuentra en Bogotá, en la región de la Candelária. Sus habitaciones ofrecen ropa blanca, toallas y internet Wi-Fi libre. Hay dormitorios compartidos o privados. El hostel cuenta con desayuno a diario, recepción 24h y clases de Español y Salsa. El Chorro de Quevedo está a 1 cuadra del lugar.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Explora Hostels
A 52 m de La Candelaria

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de Bolívar, Explora Hostels, en la zona de La Candelaria, en Bogotá, se encuentra a 15 minutos a pie de Plaza de Bolívar y Museo de Oro. Hospédate en este hostel y estarás a 1,6 km de Monserrate, así como a 1,9 km de Torre Colpatria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Deco
A 60 m de La Candelaria

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel surge en un maravilloso edificio Deco’ totalmente reformado. Ofrece la combinación perfecta entre un  excelente servicio con un toque personalizado atendido por su propietario Italiano. Está  caracterizado por sus amplios espacios, con techos altos, pisos de madera, grandes ventanas y balcones para contemplar la belleza del antiguo barrio La Candelaria. CASA DECO está a pocos minutos a pie, de la mayoría de los monumentos históricos, lugares coloniales y de interés turístico; el museo del oro y el museo Botero, los teatros de vanguardia  el palacio de gobierno y la Catedral. Todas nuestras habitaciones cuentan con una exclusiva lencería europea, cajilla de seguridad, televisor LCD, WiFi, mini bar, baño privado desayunos bar-mirador terraza, lavandería, exposiciones de arte y una selección de reproducciones de artistas que personalizan cada uno de nuestros acogedores espacios; de modo que, usted no extrañará las comodidades de un gran hotel disfrutando de la personalidad de un hotel boutique.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de La Candelaria

Descubre los hoteles cercanos a La Candelaria con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de La Candelaria con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de La Candelaria

Hoteles 3 estrellas cerca de La Candelaria

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de La Candelaria

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de La Candelaria en Bogotá

Los hoteles cerca de La Candelaria que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de La Candelaria en Bogotá para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de La Candelaria con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a La Candelaria que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de La Candelaria directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de La Candelaria en Bogotá que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵