Hoteles más cerca de Palacio de San Carlos

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Palacio de San Carlos al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Palacio de San Carlos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sheraton Bogotá
A 296,98 km de Palacio de San Carlos
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Sheraton Bogotá se sitúa en Bogotá. Dispone de piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar
A 296,53 km de Palacio de San Carlos
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar está ubicado en Bogotá, a 800 m del Centro Comercial Gran Estación, a 8,5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado y a 3,5 km del Centro de Convenciones Corferias. Cuenta con Wi-Fi de cortesía y spa con costo adicional con circuito hídrico. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, escritorio y minibar, además de soporte para iPod y caja de seguridad. El baño privado incluye secador de cabello. Entre los servicios dispone de sala de reuniones, gimnasio y una sala de masajes, así como centro de negocios, estacionamiento y traslado al aeropuerto, ambos gratuitos. La propiedad alberga al Restaurante Ka! donde se brinda desayuno diario tipo buffet además de un menú a la carta para el almuerzo y la cena. En el bar The Lounge se sirven cocteles, café y comidas ligeras. El Hilton DoubleTree Bogotá Salitre Ar se sitúa a 6 km del Museo Nacional, a 9 km de la Zona T y a 13 km del Parque de Usaquén.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tryp Bogota Embajada
A 297,09 km de Palacio de San Carlos
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Tryp Bogotá Embajada está localizado al frente de la Embajada de Estados Unidos, en el barrio el Salitre, a 100 m de la Avenida El Dorado, a 200 m de la Estación Quinta Paredes de Transmilenio y a 9 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece gimnasio y conexión a internet gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD de 37” por cable, caja de seguridad y minibar. Dispone de baño privado con ducha, accesorios de aseo y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con sala de estar, balcón y escritorio. Tryp Embajada ofrece desayuno tipo buffet en su restaurante, que incluye variedad de frutas, panes, huevos y cereales, así como bebidas calientes y frías. También sirve platos a la carta de cocina internacional y en el bar se ofrecen diferentes bebidas frías y aperitivos. Las comodidades incluyen spa con baño turco, clases de pilates y business center. Dispone de piscina y cancha de squash. Además de estacionamiento gratis. Hotel Tryp Bogotá Embajada se ubica a 2 km del Centro Interactivo Maloka y el Centro Comercial Salitre Plaza. El Cerro de Monserrate está a 8,5 km de distancia.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Andes Plaza
A 304,31 km de Palacio de San Carlos
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

El Hotel Andes Plaza se encuentra en Bogotá, a 15 minutos en coche del Parque de la 93, a 2,5 km del centro comercial Unicentro y a 18 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. El alojamiento ofrece desayuno buffet incluido en la tarifa y estacionamiento y Wi-Fi gratuitos en sus instalaciones Las habitaciones son equipadas con TV pantalla plana por cable, escritorio, minibar y teléfono. Los baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, amenidades de aseo y secador de cabello. Los huéspedes del Andes Plaza cuentan con gimnasio, business center, salas de reuniones y ascensor. Los servicios de lavandería y traslados pueden ser solicitados con cargo extra. La recepción está disponible 24h con funcionarios bilingües e informaciones turísticas de la ciudad. El desayuno es servido diariamente con una variedad de frutas, panes, fiambres y una selección de bebidas. En el restaurante Le Place se ofrecen opciones de gastronomía típica en estilo buffet, mientras que en Gourmet Le Place hay platos a la carta internacionales. El bar del lobby posee diversos tragos y aperitivos. El Hotel Andes Plaza queda a 3,5 km de la Zona Rosa, a 8,5 km del Parque Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del barrio La Candelaria en el centro histórico de la ciudad.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Palacio de San Carlos

Descubre los hoteles cercanos a Palacio de San Carlos con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Palacio de San Carlos con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Palacio de San Carlos

Hoteles 3 estrellas cerca de Palacio de San Carlos

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Palacio de San Carlos

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Palacio de San Carlos en Bogotá

Los hoteles cerca de Palacio de San Carlos que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Palacio de San Carlos en Bogotá para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Palacio de San Carlos con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Palacio de San Carlos que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Palacio de San Carlos directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Palacio de San Carlos en Bogotá que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵