Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Providencia, Santiago de Chile 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Providencia, Santiago de Chile, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 24700$ 251353
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Providencia, Santiago de Chile

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Providencia y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Nodo
A 6,53 km del centro
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro Costanera, Si reservas tu estadía en Hotel Nodo, tendrás una ubicación céntrica en Santiago, a 2 minutos en auto de Centro Costanera y a 5 minutos de Plaza de la Ciudad de Santiago. Hospédate en este hotel y estarás a 5,6 km de Palacio de la Moneda, así como a 5,7 km de Estadio Nacional. Disfruta de una agradable estadía en una de las 99 habitaciones con televisión Smart. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Nodo Lounge. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen televisión en las áreas comunes y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santiago? En este hotel, dispones de 230 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.

- 20 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$144.951
$115.961
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Providencia

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Hotel Diego de Almagro Providencia
A 6,93 km del centro
Estadía en Santiago de Chile
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Diego de Almagro Providencia está ubicado en Santiago de Chile, a 5 minutos a pie del Mall Costanera y a 450 m de la Estación de Metro Tobalaba, que conecta en 15 minutos con el barrio Las Condes. El hotel, que queda a 24 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, ofrece desayuno buffet incluido y recepción 24h.

El Hotel Diego de Almagro alberga un restaurante que ofrece un menú a la carta con opciones nacionales e internacionales. Allí se sirve el desayuno, que consiste en una variedad de dulces, frutas, yogures, cereales y bebidas. También está disponible el servicio al cuarto.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de escritorio y teléfono de marcado directo. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Hay unidades adaptadas a personas con movilidad reducida.

Las comodidades incluyen conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, piscina al aire libre y estacionamiento sin cargo. Los huéspedes también disponen de instalaciones de negocios como business center y 9 salones para eventos con equipamiento audiovisual y climatizados.

Situado a 4 km del Mall Parque Arauco, el Hotel Diego de Almagro Providencia se encuentra a 6 km del Centro Histórico de Santiago, donde convergen el Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas y el Museo Nacional de Bellas Artes.

Precio por noche con impuestos desde
$101.237
Ver más ofertasCargando