Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Santiago de Chile

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Santiago de Chile. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NOI Vitacura
A 8,44 km del centro
8.6

A sólo 5 minutos a pie del Parque Bicentenario, en Santiago, el Hotel NOI Vitacura dispone de una terraza con bar y piscina, así como recepción con personal disponible las 24h para indicar los lugares de interés. El hotel queda a 8,5 km del Palacio de la Moneda y a 24,5 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

En el NOI Vitacura, los huéspedes encontrarán el NOI Spa con masajes, hidromasaje y piscina cubierta climatizada. El hotel también ofrece un gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y 8 salas de reuniones, además de servicios de pago como el estacionamiento, lavandería y traslados.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV LCD por cable de 42", además de minibar y caja fuerte. Hay unidades más amplias con balcón y vista a la Cordillera de los Andes. Las suites poseen sala de estar y bañera de hidromasaje y hay habitaciones con accesibilidad.

El hotel cuenta con el restaurante Fronterizo, especializado en cocina local y carta de vinos chilenos, además del Tramonto Bar & Terraza en la terraza, y el Café Noi. El desayuno está incluido y hay servicio al cuarto.

Situado a 850 m del Club de Golf Los Leones, el NOI Vitacura queda a 2 km de la Estación de Metro Tobalaba y del Parque Araucano. El Costanera Center está a 2,5 km y la Terminal de Ómnibus Los Héroes se encuentra a 10.5 km.

- 12 %- %
Precio por noche con impuestos desde
$227.635
$200.319
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile, Chile

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Santiago de Chile. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Santiago de Chile como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Santiago de Chile, Chile.