Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de KidZania | Santiago de Chile, Santiago de Chile

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de KidZania | Santiago de Chile al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de KidZania | Santiago de Chile para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novotel Santiago Las Condes
A 188 m de KidZania | Santiago de Chile
8.6

Novotel Santiago Las Condes está situado en Las Condes, en Santiago de Chile, a 250 m del Parque Araucano y 1 km de la estación de metro Manquehue. El hotel ofrece alojamiento con servicio de limpieza diario y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, piscina y gimnasio. El servicio de intercambio está disponible en la recepción, que funciona las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con TV LCD con canales por cable, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño con secador de cabello y bañera. Opciones de tamaño de cama son King o Queen.

Otras comodidades incluyen centro de negocios, sala de reuniones, estacionamiento sin costo adicional y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes pueden solicitar los servicios de transporte y de lavandería, o incluso utilizar el almacenamiento de equipaje.

El Bravo! Bar & Restaurant prepara platos a la carta de las cocinas italiana e internacional, así como bocadillos y aperitivos, que ofrece una amplia selección de vinos chilenos. El desayuno se sirve todos los días e incluye panes, embutidos, frutas y yogures, entre otros.

El centro comercial Costanera Center y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez están a 4 km y a 25 km del hotel Novotel Santiago. El centro histórico, donde se encuentran la Plaza de Armas y el Palacio de la Moneda, está a 9 km.

- %
Precio por noche con impuestos desde
$104.333
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de KidZania | Santiago de Chile

Descubre los hoteles cercanos a KidZania | Santiago de Chile con Wi Fi gratis

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Santiago
A 2,03 km de KidZania | Santiago de Chile
Estadía en Santiago de Chile
9.2

The Ritz Carlton está ubicado en Santiago de Chile, en el barrio Las Condes y a 100 m de la Estación de Metro El Golf. Con piscina cubierta y al aire libre, el hotel se encuentra a 1 km del Costanera Center y a 22 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad ofrece desayuno buffet por un suplemento.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte, escritorio y baño privado. Algunas unidades incluyen acceso al salón ejecutivo. También hay suites con mayor espacio y zona de estar con sofá.

The Ritz Carlton Santiago alberga el Estró Restaurant, donde los huéspedes podrán ordenar platos chilenos e internacionales a la carta. Allí se sirve el desayuno, que consiste en frutas, pastelería, dulces y bebidas. Además, hay un bar que ofrece cócteles y una selección de vinos.

Las comodidades que brinda son recepción multilingüe disponible durante las 24h, centro de negocios y más de 800 m² en salones para eventos y reuniones. Por un cargo adicional, está disponible la conexión Wi-Fi, el estacionamiento con aparcacoches y el ingreso al spa.

Situado a 10 minutos en auto del Mall Parque Arauco, el hotel The Ritz Carlton se encuentra a 7.5 km del Museo Nacional de Bellas Artes y a 11 km del Palacio de La Moneda, en el Centro Histórico de Santiago.

Precio por noche con impuestos desde
$217.202
Ver más ofertasCargando