Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Terminal Alameda

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 31315$ 456755
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Terminal Alameda al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Terminal Alameda para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
He Wang Hotel
A 1,46 km de Terminal Alameda

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Santiago (Centro de Santiago), Al reservar tu estadía en He Wang Hotel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Santiago, a cinco minutos en auto de Museo colonial de San Francisco y Paseo Ahumada. Hospédate en este hotel y estarás a 9,2 km de Costanera Center, así como a 1,4 km de Universidad de Santiago de Chile. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno a la carta gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 11:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 09:00 a 12:00. Este hotel para no fumadores se construyó en 2018. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto disponible previa solicitud y estacionamiento.

- 25 %
Precio por noche con impuestos desde
$72.472
$54.354
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Terminal Alameda

Descubre los hoteles cercanos a Terminal Alameda con Wi Fi gratis

Alojamiento
Novotel Santiago Las Condes
8.5
A 11,58 km de Terminal Alameda
Estadía en Santiago de Chile
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Novotel Santiago Las Condes está situado en Las Condes, en Santiago de Chile, a 250 m del Parque Araucano y 1 km de la estación de metro Manquehue. El hotel ofrece alojamiento con servicio de limpieza diario y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, piscina y gimnasio. El servicio de intercambio está disponible en la recepción, que funciona las 24 horas.

Las habitaciones cuentan con TV LCD con canales por cable, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño con secador de cabello y bañera. Opciones de tamaño de cama son King o Queen.

Otras comodidades incluyen centro de negocios, sala de reuniones, estacionamiento sin costo adicional y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes pueden solicitar los servicios de transporte y de lavandería, o incluso utilizar el almacenamiento de equipaje.

El Bravo! Bar & Restaurant prepara platos a la carta de las cocinas italiana e internacional, así como bocadillos y aperitivos, que ofrece una amplia selección de vinos chilenos. El desayuno se sirve todos los días e incluye panes, embutidos, frutas y yogures, entre otros.

El centro comercial Costanera Center y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez están a 4 km y a 25 km del hotel Novotel Santiago. El centro histórico, donde se encuentran la Plaza de Armas y el Palacio de la Moneda, está a 9 km.

Precio por noche con impuestos desde
$126.974

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Terminal Alameda con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Terminal Alameda

Alojamiento
Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)
8.2
A 3,94 km de Terminal Alameda
Estadía en Santiago de Chile
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías) está localizado en el centro de Santiago de Chile, a 200 m de la Estación de Metro Santa Lucía y del Cerro Santa Lucía, a 700 m del Palacio de la Moneda y a 1 km del Barrio Lastarria y del Museo de Arte Contemporáneo. Dispone de piscina descubierta y alberga un restaurante que sirve platos nacionales y desayuno.

El Restaurante Vichuquén se especializa en cocina chilena e internacional, mientras que el Restaurante El Tambo, prepara desayuno buffet. El Bar Make Make, con decoración Rapa Nui, dispone de cava, licores y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, minibar, escritorio y aire acondicionado, además de bañera, secador de pelo y amenidades. El Wi-Fi es gratuito. Hay suites, con zona de estar independiente.

Las comodidades del establecimiento incluyen gimnasio, computadora a disposición de los huéspedes y salas de reuniones, además de recepción 24h, consigna de equipajes y ofrece servicio de traslados por un costo adicional.

Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías) está situado a 2 km de La Chascona, casa de Pablo Neruda, a 20 minutos en metro del centro comercial Costanera Center y a 1.5 km del Patio Bellavista. En coche, el barrio de Las Condes queda a 10 minutos y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez se halla a 15 minutos de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$88.216

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Terminal Alameda

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Terminal Alameda

Alojamiento
Hotel Libertador
6.5
A 3,84 km de Terminal Alameda
Estadía en Santiago de Chile
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Ubicado en el centro de Santiago, el Hotel Libertador está sobre la principal avenida de la ciudad y a 26 km del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. El hotel ofrece servicio de Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Libertador se encuentra a 250 m de la estación de metro Santa Lucia y cerca de diversos puntos turísticos como el Cerro Santa Lucia, a 700 m, y la Plaza de Armas, a 800 m.

Las habitaciones ofrecen TV por cable, calefacción, teléfono para llamadas nacionales e internacionales y caja de seguridad. El hotel ofrece servicio de habitación.

El Hotel, que cuenta con acceso a personas con movilidad reducida, ofrece servicios de recepción y seguridad 24h, además de estacionamiento con cargo y bajo disponibilidad. Cuenta con servicio de traslado y de lavandería, que pueden ser contratados por la recepción.

El Libertador ofrece restaurante, donde se sirve desayuno todos los días, ya incluido en la tarifa. Otras comidas pueden ser pedidas en el restaurante, que tiene bar donde se sirven tragos y cocteles.

El Hotel Libertador se encuentra a 550 m del Palacio La Moneda y a 2 km del Mercado Central de Santiago. El Costanera Center está a 6,5 km del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
$73.921
$92.402
- 20 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Terminal Alameda en Santiago de Chile

Los hoteles cerca de Terminal Alameda que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Terminal Alameda en Santiago de Chile para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Terminal Alameda con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Terminal Alameda que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Terminal Alameda directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Terminal Alameda en Santiago de Chile que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵