Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Santiago de Chile

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Santiago de Chile

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 31315$ 456755
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Santiago de Chile

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Santiago de Chile. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías)
A 2,21 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías) está localizado en el centro de Santiago de Chile, a 200 m de la Estación de Metro Santa Lucía y del Cerro Santa Lucía, a 700 m del Palacio de la Moneda y a 1 km del Barrio Lastarria y del Museo de Arte Contemporáneo. Dispone de piscina descubierta y alberga un restaurante que sirve platos nacionales y desayuno.

El Restaurante Vichuquén se especializa en cocina chilena e internacional, mientras que el Restaurante El Tambo, prepara desayuno buffet. El Bar Make Make, con decoración Rapa Nui, dispone de cava, licores y aperitivos.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, minibar, escritorio y aire acondicionado, además de bañera, secador de pelo y amenidades. El Wi-Fi es gratuito. Hay suites, con zona de estar independiente.

Las comodidades del establecimiento incluyen gimnasio, computadora a disposición de los huéspedes y salas de reuniones, además de recepción 24h, consigna de equipajes y ofrece servicio de traslados por un costo adicional.

Almacruz Hotel y Centro de Convenciones (Ex Galerías) está situado a 2 km de La Chascona, casa de Pablo Neruda, a 20 minutos en metro del centro comercial Costanera Center y a 1.5 km del Patio Bellavista. En coche, el barrio de Las Condes queda a 10 minutos y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez se halla a 15 minutos de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$88.216
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Santiago de Chile

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Santiago de Chile para tu viaje

Alojamiento
NOI Vitacura
8.1
A 8,44 km del centro
Estadía en Santiago de Chile
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A sólo 5 minutos a pie del Parque Bicentenario, en Santiago, el Hotel NOI Vitacura dispone de una terraza con bar y piscina, así como recepción con personal disponible las 24h para indicar los lugares de interés. El hotel queda a 8,5 km del Palacio de la Moneda y a 24,5 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

En el NOI Vitacura, los huéspedes encontrarán el NOI Spa con masajes, hidromasaje y piscina cubierta climatizada. El hotel también ofrece un gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y 8 salas de reuniones, además de servicios de pago como el estacionamiento, lavandería y traslados.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV LCD por cable de 42", además de minibar y caja fuerte. Hay unidades más amplias con balcón y vista a la Cordillera de los Andes. Las suites poseen sala de estar y bañera de hidromasaje y hay habitaciones con accesibilidad.

El hotel cuenta con el restaurante Fronterizo, especializado en cocina local y carta de vinos chilenos, además del Tramonto Bar & Terraza en la terraza, y el Café Noi. El desayuno está incluido y hay servicio al cuarto.

Situado a 850 m del Club de Golf Los Leones, el NOI Vitacura queda a 2 km de la Estación de Metro Tobalaba y del Parque Araucano. El Costanera Center está a 2,5 km y la Terminal de Ómnibus Los Héroes se encuentra a 10.5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$229.592
$260.901
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 12 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes
8.7
A 10,57 km del centro
Estadía en Santiago de Chile
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Plaza el Bosque está ubicado frente al Parque Arauco y a 800 m del Centro Comercial Parque Arauco. El hotel tiene estacionamiento gratuito, dos piscinas y spa. Se sitúa a 10 minutos a pie de la estación Manquehue del metro y a 27 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes dispone de spa con hidromasaje, sauna y masajes, con previa reserva, además de gimnasio. La piscina interior es climatizada y la piscina semi-abierta ofrece vista panorámica de la ciudad. Se ofrecen traslados por un costo adicional. Además, ofrece early check-in y late check-out, ambas con costo adicional y bajo previa solicitud.

Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratis, aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, además de baño con ducha y secador de pelo. Hay unidades para personas con movilidad reducida. Las suites poseen zona de estar integrada con sofá, una TV de mayor tamaño y bañera.

El hotel alberga al Restaurante Ré, que ofrece vinos seleccionados y un menú a la carta con carnes, pescados y pastas. El desayuno consiste en huevos, fiambres, panes y cereales, así como frutas, dulces y una variedad de bebidas calientes. También hay un lobby bar.

El Centro Comercial Costanera Center queda a 25 minutos en metro, mientras que la Plaza de Armas se encuentra a 10 km de este hotel en Las Condes. El Museo Nacional de Bellas Artes y el Cerro San Cristóbal se hallan a 9 km de Plaza El Bosque.

Precio por noche con impuestos desde
$104.387
$107.615
- 3 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Santiago de Chile

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Santiago de Chile para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Santiago de Chile

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Santiago de Chile son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina cubierta de tu hotel en Santiago de Chile. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Santiago de Chile puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Santiago de Chile

̵