Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Roma con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Roma

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 27057$ 1085491
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Roma más populares

Estos son los hoteles en Roma con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Residenza in Farnese
A 1,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Campo de' Fiori, Si reservas tu estadía en Hotel Residenza in Farnese, en Roma, en la zona de Navona, te encontrarás a 3 minutos a pie de Campo de' Fiori y a 7 minutos a pie de Plaza Navona. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,9 km de Panteón y a 1,2 km de Monumento a Vittorio Emanuele. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y bidets. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel, dispones de 110 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento limitado disponible.

- 22 %
Precio por noche con impuestos desde
$153.636
$119.836
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Nova Domus
A 1,32 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Quality Hotel Nova Domus gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Capilla Sixtina y Plaza de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
$68.422
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Roma con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Roma para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Pacific Roma
A 1,48 km del centro
Estadía en Roma

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Museos Vaticanos, Hotel Pacific Roma, en la zona de Centro histórico de Roma, en Roma, se encuentra a 15 minutos a pie de Museos Vaticanos y Monte Mario. Hospédate en este hotel y estarás a 2,9 km de Castillo de Sant'Angelo, así como a 3,2 km de Villa Borghese. Reserva una de las 81 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hotel Pacific Roma te ofrece deliciosas comidas en Il Veliero. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Precio por noche con impuestos desde
$90.709
$135.387
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 33 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Roma

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Roma!

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Roma

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Roma para tu viaje

Alojamiento
Fauno Urban Resort
A 3,02 km del centro
Estadía en Roma

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Sitio histórico Circo Máximo, Fauno Urban Resort, en la zona de Ripa, en Roma, se encuentra a 15 minutos a pie de Sitio histórico Circo Máximo y Baños de Caracalla. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,1 km de Foro romano, así como a 1,1 km de Coliseo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono con llamadas locales gratuitas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Roma con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Roma. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Roma con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

̵