Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Pompano Beach con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Pompano Beach

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Pompano Beach más populares

Estos son los hoteles en Pompano Beach con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach / Oceanfront
A 4,06 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Pompano Beach, Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach / Oceanfront ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Campo de golf municipal Pompano Beach y Centro urbano de Pompano. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Centro acuático de Pompano Beach y de Anfiteatro de Pompano Beach.

Reserva una de las 106 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer En Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach / Oceanfront tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pompano Beach? En este apartotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Pompano Beach con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Pompano Beach. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Pompano Beach con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Pompano Beach con desayuno incluido

̵