Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Torre Eiffel

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 32697$ 1862191
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Torre Eiffel al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Torre Eiffel para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pullman Paris Tour Eiffel
A 283 m de Torre Eiffel
8.0

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A sólo 2 minutos a pie de la Torre Eiffel, en la margen izquierda del río Sena, El Pullman París Tour Eiffel se encuentra a 600 m de los Jardines de Trocadero y a 5 minutos del punto de embarque de los barcos de paseos por el Sena. Dispone de recepción multilingüe disponible 24h.

Las habitaciones disponen de TV de 40”, caja de seguridad, soporte para iPod y minibar, además de baño con secador de pelo. Hay unidades más amplias, que poseen balcón con vista a la Torre Eiffel, cafetera con sistema de cápsulas y productos de bienvenida.

El desayuno incluye huevos, tocino, salchichas y champignones, además de ingredientes más clásicos como panificados, fiambres, frutas y cereales. Hay una vinoteca y el restaurante californiano FR/Ame Brasserie ofrece platos para el almuerzo y la cena.

El Pullman París Tour Eiffel dispone de gimnasio con vista al Trocadero, centro de negocios y consigna de equipajes. Además, ofrece estacionamiento y lavandería por un suplemento. El Wi-Fi es gratuito.

Los huéspedes estarán a 2 km de la Avenida Champs-Elysées y del Arco del Triunfo. Viajando en metro, estarás a 15 minutos del Museo de Orsay y de la Catedral de Notre Dame y a 20 minutos del Museo del Louvre y de Montparnasse. Montmartre está a 40 minutos en metro y el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, a 1h en bus.

Precio por noche con impuestos desde
$362.747
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Torre Eiffel

Descubre los hoteles cercanos a Torre Eiffel con Wi Fi gratis

Alojamiento
Renaissance Paris Vendome Hotel
A 2,69 km de Torre Eiffel
Estadía en París

Medidas de higiene y seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Renaissance Paris Vendome Hotel estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Place Vendôme y de Jardines de las Tullerías. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Galeries Lafayette y Catedral de Notre-Dame.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$483.816
Ver más ofertas