Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Resorts en Orlando

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Orlando

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Orlando

Resorts más elegidos de Orlando para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Resort Lake Buena Vista
A 21,54 km del centro
7.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Con traslado gratuito a los parques temáticos de Orlando, el Holiday Inn Resort Lake Buena Vista ofrece amplias habitaciones y piscina al aire libre y climatizada para niños y adultos. El hotel está a 2 km de Walt Disney World, a 6,5 ​​km del Sea World de Orlando y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Orlando.

En el establecimiento, los huéspedes pueden divertirse en la sala de juegos, incluyendo juegos de video, en 2 hidromasajes o hacer ejercicio en el gimnasio. El hotel acepta mascotas por una tasa, el estacionamiento tiene costo adicional y todavía hay espacio para reuniones y conferencias.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y TV LED de 42" por cable, así como microondas y minibar. Hay unidades con vista a la ciudad o la piscina y suites con camas en dos ambientes separados.

Holiday Inn Lake Buena Vista sirve diariamente desayuno, disponible por un suplemento, y también tiene una unidad de restaurante de Applebee en sus instalaciones y un bar junto a la piscina.

En 10 minutos en coche se puede acceder al Centro de Epcot, Lake Buena Vista Factory Store y el Universal Orlando Resort. Y a su vez, el Magic Kingdom se encuentra a 14 km del Holiday Inn Resort Lake Buena Vista y Wet 'n Wild Orlando está a 12,5 km.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Resorts en Orlando

Decide que Resorts en Orlando rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hilton Orlando Bonnet Creek Resort
8.1
A 24,72 km del centro
Estadía en Orlando

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Hilton Orlando Bonnet Creek Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Parque acuático Disney's Typhoon Lagoon y a Área de Downtown Disney ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1001 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 13935 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Westgate Palace
8.0
A 11,78 km del centro
Estadía en Orlando

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Westgate Palace a Two Bedroom Condo Resort, en Orlando (Sand Lake), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Parque temático Universal Studios Florida ™. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Titanic the Experience y Centro de paracaidismo iFLY Orlando.

Reserva una de las 408 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Resorts con WiFi en Orlando

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Orlando

Alojamiento
Westgate Vacation Villas Resort
7.7
A 30,63 km del centro
Estadía en Orlando

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach. Si te alojas en Westgate Vacation Villas Resort, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom ® y Disney's Hollywood Studios ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 14 piscinas al aire libre y 13 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un parque acuático (de pago), entre otras. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este complejo tienes a tu disposición 1390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Orlando World Center Marriott
7.8
A 22,96 km del centro
Estadía en Orlando

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Orlando World Center Marriott, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a DisneyQuest ® y a Área de Downtown Disney ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lago Bryan y Club de golf Falcon's Fire.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2000 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 7 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 41806 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Orlando

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Orlando? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Orlando. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Orlando para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Orlando tiene para ofrecer.

̵