Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 40432$ 1589297
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store

Descubre los hoteles cercanos a Kissimmee Walmart Supercenter Store con Wi Fi gratis

Alojamiento
Clarion Inn International Drive
4.7
A 15,69 km de Kissimmee Walmart Supercenter Store
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Metropolitan Resort Orlando, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y de Rueda de la fortuna I-Drive 360. Este resort se encuentra cerca de SeaWorld ® Orlando y de Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Metropolitan Resort Orlando. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$46.624
$77.706
- 40 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Woodspring Suites Orlando International Drive
A 10,38 km de Kissimmee Walmart Supercenter Store
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si decides alojarte en WoodSpring Suites Orlando International Drive de Orlando, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos en coche de SeaWorld® Orlando y Discovery Cove. Además, este hotel se encuentra a 3,7 km de Parque acuático Aquatica y a 4,2 km de Centro comercial Orlando Vineland Premium Outlets.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En WoodSpring Suites Orlando International Drive tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 138 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Precio por noche con impuestos desde
$60.458
$102.471
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 41 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store

Alojamiento
Universal's Loews Portofino Bay Hotel
8.4
A 19,71 km de Kissimmee Walmart Supercenter Store
Estadía en Orlando

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Universal's Loews Portofino Bay Hotel está en Universal Orlando Resort, a 1 km de Universal's Islands of Adventure. Ofrece acceso una hora previa a apertura de The Wizarding World of Harry Potter y traslado gratuito a los parques Universal, SeaWorld y Aquatica. Los huéspedes podrán gestionar en la recepción un pase express gratuito a atracciones de parques Universal específicos.

Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi sin cargo extra, TV de pantalla plana con canales por cable y minibar, así como aire acondicionado y cafetera. El baño está equipado con secador de cabello y hay opciones con vista al jardín o a la bahía.

Las instalaciones incluyen 2 hidromasajes, parking con servicio de aparcacoches por un suplemento y un spa con sauna, masajes y tratamientos estéticos y relajantes, además de Wi-Fi gratis en todas las áreas y 3 piscinas al aire libre, infantil y adulto. Se ofrece servicio de despertador por tus personajes favoritos de Universal, así como asientos preferenciales en restaurantes de los parques de Universal.

El desayuno se sirve por una tarifa e incluye panes, fríos y frutas de la temporada. El hotel también dispone de 5 restaurantes y 2 bares, así como 1 cafetería y 1 heladería. El servicio a la habitación está disponible durante las 24 horas.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 25,5 km, Universal Studios Flórida a 2 km y el Walt Disney World Resort se sitúa a 17,5 km del Loews Portofino Bay.

Precio por noche con impuestos desde
$311.633

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store

Alojamiento
Blue Heron Beach Resort
7.6
A 8,53 km de Kissimmee Walmart Supercenter Store
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Blue Heron Beach Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Lago Bryan y a Área de Downtown Disney ®. Este condominio de playa se encuentra cerca de Little Lake Bryan y de DisneyQuest ®.

Reserva una de las 283 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este condominio para comer algo.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Beneficios del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.

Precio por noche con impuestos desde
$93.344
$129.645
- 28 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hilton at The Walt Disney World Resort
8.0
A 9,38 km de Kissimmee Walmart Supercenter Store
Estadía en Orlando

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Hilton Orlando Lake Buena Vista te permite disfrutar de una ubicación excelente en Lake Buena Vista, en la zona de entretenimiento y a poca distancia de Área de Downtown Disney ® y Epcot ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 814 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lake Buena Vista? En este resort, tienes a tu disposición 7061 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$126.552

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store en Orlando

Los hoteles cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store en Orlando para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Kissimmee Walmart Supercenter Store que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store en Orlando que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Kissimmee Walmart Supercenter Store

̵