Hoteles más cerca de Orlando Science Center

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 33351$ 755012
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Orlando Science Center al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Orlando Science Center para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Suites Downtown
A 429 m de Orlando Science Center

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Orlando al hospedarte en Comfort Suites Downtown, a pocos pasos de Florida Hospital Orlando y cerca de Centro de Ciencias de Orlando. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte de Orlando y de Mennello Museum of American Art. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y lobby con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$125.592
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton Orlando Downtown
A 1,72 km de Orlando Science Center

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Orlando (Centro de Orlando), DoubleTree by Hilton Orlando Downtown te permite llegar cómodamente a Theatre Downtown y Catedral St. James. Este hotel se encuentra cerca de Lake Eola Park y de Iglesia Catedral St. Luke. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 342 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$121.448
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Orlando Downtown
A 2,19 km de Orlando Science Center

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Orlando reservando en Courtyard by Marriott Orlando Downtown, a pocos minutos de Catedral St. James y Lake Eola Park. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Catedral St. Luke y de Centro histórico del condado de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 28%
Precio por noche con impuestos desde
$240.112
$172.880
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonder - Steelhouse
A 2,29 km de Orlando Science Center

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Orlando (Centro de Orlando), Al reservar tu estadía en Sonder - Steelhouse, en la zona de Centro de Orlando, en Orlando, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Camping World Stadium y Lake Eola Park. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 2 km de Pabellón de deportes Amway Center y a 3,6 km de Centro de Ciencias de Orlando. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 33 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, un área de descanso separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este departamento también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$175.935
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Orlando Science Center

Descubre los hoteles cercanos a Orlando Science Center con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Orlando Science Center con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Orlando Science Center

Hoteles 4 estrellas cerca de Orlando Science Center

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Orlando Science Center

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Orlando Airport
A 13,34 km de Orlando Science Center
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

DoubleTree by Hilton Orlando Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Orlando Watersports Complex desde su conveniente ubicación en Orlando, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de campo Ventura y de Centro comercial Florida Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 353 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1.00 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 1022 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
$144.307
$180.384
- 20%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Doubletree by Hilton at the Entrance to Universal
7.6
A 13,60 km de Orlando Science Center
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En DoubleTree by Hilton at the Entrance to Universal Orlando, tendrás una buena ubicación en Orlando, en las afueras, desde donde podrás llegar cómodamente a Minigolf Hollywood Drive-In Golf y Universal Studios Florida ®. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro outlet Orlando Premium Outlets International Drive y de Complejo de entretenimiento Universal CityWalk. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 742 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 5850 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$94.963

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Orlando Science Center

Los hoteles cerca de Orlando Science Center que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Orlando Science Center en Orlando para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Orlando Science Center con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Orlando Science Center que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Orlando Science Center directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Orlando Science Center en Orlando que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵