Hoteles más cerca de Epcot

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 33351$ 755012
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Epcot al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Epcot para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Beach Club Resort
A 855 m de Epcot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

¡Siéntete en tu propia casa de veraneo en Disney’s Beach Club Resort! Aprovecha la informalidad elegante de ese hotel que va permitir sentirte en casa teniendo el plus de poder conducir o navegar un mini barco a motor. El Disney Beach Club Resort está a 35 km del Aeropuerto Internacional de Orlando y a 10 km del Magic Kingdom ► Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • 3 hidromasajes y 2 toboganes de agua. • Viaja acompañado con tu propio Pluto por un suplemento: tu amigo fiel puede formar parte de tu viaje. Con secciones especiales del hotel para caninos. ► Para soñar Las habitaciones de Disney Beach Club disponen de balcón y cuentan con aire acondicionado, refrigerador, TV por cable, estación de IPOD, además de baño privado con secador de cabello. ► Sabores El hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería a tu disposición para comer algo, además de dos bares disponibles para que puedas tomar tu bebida favorita en el lounge o en el bar junto a la piscina.

Precio por noche con impuestos desde
$509.243
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Beach Club Villas
A 898 m de Epcot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

¡Déjate encantar y relájate en tu playa privada de Nueva Inglaterra! Enamórate del sofisticado Disney's Beach Club Villas, al estilo inglés, que está a un paseo en bote de Disney´s Hollywood Studios y muy cerca de Minigolf Fantasia Gardens, permitiendo que disfrutes del mundo mágico de Disney con toda la comodidad necesaria. ► Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • Piscina con tobogán acuático. ► Para soñar Las habitaciones de Disney Beach Club Villas disponen de balcón, cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, microondas, TV por cable y reproductor de DVD. El baño con ducha y bañera combinada, ofrece artículos de higiene personal y secador de pelo. ► Sabores Para comer, Disney Beach Club Villas cuenta con 3 restaurantes y una cafetería propia. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Además, puedes disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Precio por noche con impuestos desde
$636.778
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Yacht Club Resort
A 1,17 km de Epcot

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

¡Leven el ancla! ¡Sé el capitán de tus vacaciones! Disfruta de toda la elegancia de un club de yates, presente en Disney's Yacht Club Resort con estilo de Nueva Inglaterra. Date el gusto de alquilar una embarcación en la Bayside Marina y recorre la bahía de Starmalong. El Disney's Yacht Club Resort está a 8,5 km de Magic Kingdom y a 30 km del Aeropuerto Internacional de Orlando. ► Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • 3 hidromasajes y 2 toboganes de agua. • Viaja acompañado con tu propio Pluto por un suplemento: tu amigo fiel puede formar parte de tu viaje. Con secciones especiales del hotel para caninos. ► Para soñar Las habitaciones de Disney Yacht Club Resort cuentan con aire acondicionado, refrigerador y TV por cable, además de baño privado con secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón y vistas. ► Sabores Disney Yacht Club tiene un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, además de dos bares disponibles para que puedas tomar tu bebida favorita en el lounge o en el bar junto a la piscina.

Precio por noche con impuestos desde
$539.732
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Disney's Port Orleans Resort French Quarter
A 1,28 km de Epcot
8.4

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Sumate a la Jam Session en Disney's Port Orleans Resort – French Quarter! Te sentirás como en la cuna del jazz de New Orleans, a sólo 15 minutos en auto de Universal Studios y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Sus calles empedradas, lámparas y balcones de hierro forjado, se animaran con los colores vibrantes del carnaval, junto al estilo y ritmo del jazz. ► Lo mejor • Traslado gratuito al aeropuerto. • Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus. • Estacionamiento gratis dentro de los parques temáticos de agua Disney Springs. • Piscina con tobogán acuático • Viaja acompañado con tu propio Pluto por un suplemento: tu amigo fiel puede formar parte de tu viaje. Con secciones especiales del hotel para caninos, al hacer el check in el perro recibe un kit de bienvenida que incluye alfombra, tazones para la comida y agua, además de medallas de identificación, entre otras amenidades. ► Para soñar Las habitaciones de Disney Port Orleans Resort – French Quarter cuentan con Wi-Fi gratuito, pequeño refrigerador y TV de pantalla plana, así como cafetera. El baño posee secador de cabello. Algunas unidades poseen vistas al río. ► Sabores Además de ver los fuegos artificiales todas las noches, el hotel Disney Port Orleans cuenta con el restaurante Sassagoula Floatworks and Food Factory, que se especializa en cocina gourmet cajún y criollas. En el bar estilo sureño Scat Cat's Club se sirven cócteles, cerveza de barril y aperitivos, mientras se disfruta de jazz en vivo rodeado por objetos de recuerdos musicales. También se ofrece servicio a la habitación de comida rápida.

Precio por noche con impuestos desde
$311.707
Paga en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Epcot

Descubre los hoteles cercanos a Epcot con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hilton at The Walt Disney World Resort
8.0
A 3,80 km de Epcot
Estadía en Orlando

Hilton Orlando Lake Buena Vista te permite disfrutar de una ubicación excelente en Lake Buena Vista, en la zona de entretenimiento y a poca distancia de Área de Downtown Disney ® y Epcot ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Teatro La Nouba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 814 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lake Buena Vista? En este resort, tienes a tu disposición 7061 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$142.507

Paga al alojamiento o en cuotas.

Hoteles cerca de Epcot con spa

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Epcot

Hoteles 4 estrellas cerca de Epcot

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Epcot

Alojamiento
Wyndham Lake Buena Vista Resort
8.6
A 3,81 km de Epcot
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs™ Resort Area, en Lago Buena Vista ( Zona de Disney Springs ™), estarás a poca distancia de Complejo turístico Disney Springs ™ y Epcot ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Campo de golf Disney's Lake Buena Vista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$110.131
$148.826
- 26%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Epcot en Orlando

Los hoteles cerca de Epcot que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Epcot en Orlando para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Epcot con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Epcot que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Epcot directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Epcot en Orlando que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵