Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Nueva York

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Nueva York para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 65422$ 1152752
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nueva York

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Nueva York más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Nueva York más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Nueva York mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Lombardy
9.1
A 1,04 km del centro
Estadía en Nueva York

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en The Lombardy, estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Sony Wonder Technology Lab y de Dahesh Museum. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Edificio Chrysler.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 156 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
$256.735

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Citizenm New York Times Square
8.6
A 282 m del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si decides alojarte en citizenM New York Times Square, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a unos pasos de Teatro Winter Garden y a solo 3 min a pie de Teatro de Broadway. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Teatro Gershwin y a 0,3 km de Times Square.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en CanteenM grab and go. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 230 habitaciones con aire acondicionado, tableta y Smart TV. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Precio por noche con impuestos desde
$193.875
$255.098
- 24 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Nueva York con gimnasio

Alojamiento
Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village
A 4,10 km del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Four Points by Sheraton Manhattan SoHo Village estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de HERE y de Universidad de Nueva York. Este hotel se encuentra cerca de Puente de Brooklyn y de Edificio Empire State.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 51 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$153.839
$189.925
- 19 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Los hoteles 4 estrellas en Nueva York más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Nueva York al mejor precio

Alojamiento
Wyndham Garden LaGuardia South
A 10,26 km del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Rego Park (Queens), Al reservar tu estadía en Wyndham Garden LaGuardia South, en la zona de Queens, en Rego Park, te encontrarás a 2 minutos en auto de Parque Flushing Meadows-Corona y a 10 minutos en auto de Sede de la Organización de las Naciones Unidas. Hospédate en este hotel y estarás a 9,6 km de Isla Roosevelt, así como a 11,4 km de Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico). Disfruta de una agradable estadía en una de las 50 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Prueba las especialidades de cocina americana en BLVD Bistro & Bar, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas de recuerdos o puesto de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$109.028

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Sheraton Tribeca
7.2
A 4,66 km del centro
Estadía en Nueva York
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Localizado en Nueva York, el Sheraton Tribeca New York Hotel está a 4 km del Edificio Empire State, a 6,5 km del Times Square y a 21,5 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Ofrece centro de negocios y admite mascotas por un suplemento.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cafetera y TV LCD por cable, además de Wi-Fi con cargo, escritorio y baño privado con amenidades de aseo.

Ya sea para un viaje de negocios o turismo, el Sheraton ofrece facilidades como gimnasio, sala de reuniones y cajero electrónico, así como recepción 24h con conserje, valet parking en convenio con un estacionamiento cercano y un club preferencial en el piso 21 con servicios diferenciados.

El Antica Restaurante sirve platos de la cocina italiana, para el almuerzo o la cena, también un menú a la carta para el desayuno con alimentos orgánicos y ligeros. El bar brinda bebidas importadas y una amplia selección de vinos. Para tomar un café y escoger entre diferentes fiambres los huéspedes cuentan con una cafetería en el lobby.

Hotel Sheraton Tribeca se ubica a 5 km de la Grand Central Terminal, a 6 km del Rockefeller Center y a 24 km del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark.

Precio por noche con impuestos desde
$122.977

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Nueva York?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Nueva York suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Nueva York ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Nueva York que Despegar tiene para ti.

̵