Hoteles 4 estrellas en Mérida

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Mérida para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Mérida

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Mérida más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel María del Carmen
A 661 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel María del Carmen se encuentra en el Centro Histórico de Mérida. Cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24h y un restaurante con servicio a la habitación. El restaurante del hotel sirve un desayuno opcional diario, incluido en algunas tarifas. Además, prepara platos mexicanos e internacionales a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de cócteles y aperitivos en el bar de la piscina. Brújula: • Situado a 500 m del Palacio Municipal y de la Plaza de la Independencia. • Ubicado a 600 m del Museo Casa Montejo. • El Aeropuerto Internacional de Manuel Crescencio Rejón queda a 7 km. • El Hotel María del Carmen se encuentra a 8 km del Centro Comercial Gran Plaza. • A 20 minutos en coche del Gran Museo del Mundo Maya. • El sitio arqueológico de Chichén Itzá está a 123 km de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Los Aluxes
A 653 m del centro
6.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Los Aluxes se encuentra en Mérida. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, campo de golf, recepción 24 hrs y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacienda Inn Aeropuerto
A 3,71 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Mérida, el Hotel Hacienda Inn Airport cuenta con jardines con hamacas, piscina al aire libre adulto e infantil y Wi-Fi gratis. El establecimiento queda a 5 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio. El hotel dispone del restaurante La Noria, que sirve desayuno bajo una tarifa, así como comidas típicas regionales como lechón asado, los huevos motuleños o el poc-chuc. También incluye un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y llevarlos a la piscina. Las comodidades del hotel incluyen espacios para reuniones y eventos, estacionamiento gratuito y servicios de conserjería, así como recepción y seguridad las 24hs. El Hacienda Inn Aeropuerto se encuentra a 4 km del centro de Mérida, a 6 km del Palacio Cantón y a 7,5 km del Paseo de Montejo. Las playas de la región están a unos 40 km y la zona arqueológica de Uxmal, a 75 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reef Yucatan All Inclusive Hotel & Convention Center
A 52,03 km del centro
6.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Reef Yucatan All Inclusive Hotel & Convention Center está localizado en Mérida. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar. Entre las comodidades se destacan cancha de tenis, campo de golf, bicicletas disponibles gratis y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de ping pong y salón de juegos para niños. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Mérida más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Mérida mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Mérida con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Mérida con gimnasio

Los hoteles 4 estrellas en Mérida más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Mérida al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Mérida?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Mérida suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Mérida ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Mérida que Despegar tiene para ti.

̵