Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Little Havana

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Little Havana al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 42471$ 4673253
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Little Havana, Miami

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Little Havana y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell
A 4,27 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una estancia en el Homewood Suites by Hilton Miami Downtown / Brickell, estará ubicado en el centro de Miami, cerca de Mary Brickell Village y el Museo y Jardines de Vizcaya. Este hotel se encuentra muy cerca del Centro de Convenciones de Miami y el Museo de Ciencias Phillip Frost de Patricia y Phillip.

Siéntase como en casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisores LCD con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de escritorio y horno microondas. Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, televisor en la zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.

Disfrute de un picnic en el supermercado / tienda de conveniencia que sirve a los huéspedes del Homewood Suites by Hilton Miami Downtown / Brickell. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra en días seleccionados.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros por un suplemento.

Precio por noche con impuestos desde
$122.704
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Life House South Beach
A 9,47 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Life House South Beach, en Miami (Little Havana), podrás llegar fácilmente a Mary Brickell Village y a James L. Knight Center. Este hotel se encuentra cerca de Bayfront Park y Bayside Marketplace.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Su cama con pillowtop viene con sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín, los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o de aperitivos en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a mediodía por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

- 23 %
Precio por noche con impuestos desde
$160.855
$123.858
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Little Havana

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Little Havana, Miami

¿Estás pensando en viajar a Little Havana? El hotel en Little Havana que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Little Havana para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Little Havana, Miami para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Little Havana que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Little Havana, Miami que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵